Añadidas mis valoraciones!
Ahora a ver qué sale para el tema de esta semana... :foto:
Printable View
Añadidas mis valoraciones!
Ahora a ver qué sale para el tema de esta semana... :foto:
A estas horas nadie ha subido foto!!!! Esto si que es de locossssssssssssssssssssssssss!!!
PD: Normal...estáis que lo reventáis en el telegram jajajaja :D
Fotos muy locas esta semana, como siempre buen nivel !
ya he dejado mis valoraciones y asteriscos :)
Buenas fotos para este tema tan loco, valoraciones y puntuaciones subidas, suerte.
Qué buenas! Había de originales, de divertidas y de imprezionantes!
:aplausos
He dejado los **, en un par de dias cuelgo las valoraciones..
puntos repartidos!! valoraciones en estos dias!! suerteeee!
Y el ganador del tema de esta semana es ...
abulense!!!
Muchas felicidades, una foto muy original!
Esperamos el tema nuevooooo :)
Felicidades abulense!!! y gracias a todos los * que me habeis dado!! jejeje y la mayoria teneis razon en lo de la calve baja... peeeero... no tenia sabana ni trapo oscuro para poner detras... ya lo pense ya... peeeero... era lo que habia... aun asi estoy contenta... el tema del pelo... bueno si, quise blanquearlo en post pero quedaba demasiado raro... asi que le deje la luz que le llegaba por detras y la subi un pelin mas... quedando la parte frontal un poco mas oscura... Esta procesada en poco mas de 5 minutos!!! luz por aqui contraste por alla subir un poco los negros.. y ya!! en fin a ver si esta noche os cuelgo las valoraciones!!
Gracias compañeros! Buen procesado 1100D, yo estoy entre esos que no nos habías coscau. El tema para esta semana es: Música
Enhorabuena abulense !! A pensar foto ! :foto:
Felicidades abulense !!!
y a buscar el ritmo musiquero...:p
Gracias compañeros. Enlace semanal: MÚSICA.
En el nuevo hilo he puesto las puntuaciones parciales y las totales siguiendo esta suma, revisalo Latte, si hay algún error, házmelo saber.
Abulense_003 - 10
Chuka - 9
Mikeloko - 6
Clive V - 5
Mpelly - 2
Iruñaco - 2
1100D - 1
Artzamendi - 1