Supongo que han perdido una venta
Cita:
Iniciado por
bmxero_84
Buenas tardes.
Voy a comentar indignado por la posición que a tomado conmigo el hombre que había detrás del mostrador!.
Estoy buscando comprarme un cuerpo nuevo, y había pensado en una 50 D en algún kit. Con lo que cojo y me acerco a fotoboom que además, me pillaba cerca de otro recado. Al parecerme una
tienda un poco extraña, le comento que si vendían directamente al público allí y me deja muy claro que si no pregunto antes por internet, que me puedo ir con las manos vacias.
El caso es que le pregunto por la 50 D para verla y me dice el hombre que no la tienen, le pregunto por los kit y me dice lo mismo. Al ver aquello, le pregunto por la 7 D (a la cual mi presupuesto llega, pero no creo que aproveche) para verla y si me la vendía bien, quizá la hubiera comprado. El caso es que no me ha podido decir que no la tenía porque tenía una unidad en la estantería de su espalda. Me dice que no le gusta enseñar las cosas, pero finalmente saca la cámara para verla. La desenvuelve, la muestra por delante, por detras y la guarda antes de que yo pueda reaccionar para verla (tiempo total del avistamiento 10 segundos). Como si no quisiera venderme nada, mientras que a una persona que había antes que yo, este mismo sujeto le ha atendido perfectamente y con mucha paciencia. Con todo lo visto he dado los buenos días y me he ido. Con esa forma de atenderme han perdido un cliente ¡para siempre!, me he sentido muy menospreciado.
Un saludo.
Supongo que han perdido una venta. La verdad es que es una pena que no vendan más el producto. Esto se soluciona de una manera muy sencilla: una cámara de cada segmento para mostrar, que no creo que les cueste mucho conseguirlas de Canon, dado su volumen de ventas.
Un saludo