Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

15 7,94%
  • Medios

77 40,74%
  • Bajos

99 52,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 259

Tema: Fotoboom - Madrid - Compra en tienda física

Predeterminado

pues yo aun no les he comprado nada, pretendia comprales varias cosas pero ahora no tengo muy claro que se lo vaya a comprar .

hace cuatro dias mande un email pidiendo informaciones de una compra que pretendo hacer de mas de 3.000 euros: disponibilidad en stock y procedimientos para devolucion del iva y todavia estoy esperando una respuesta . . .

pero es que, pasmen, lo mismo me pasa con Fotoprix y con Fotocasion . . . simplemente no contestan los emails .

eso ademas siendo para gastarme 3.000 euretes con ellos. no quiero imaginarme el dia que les mande un email reclamando de algo o pidiendo alguna devolucion el caso que le van a hacer.

en fin no se para que esas tiendas ponen un email de informacion en sus paginas web si luego simplemente los ignoran olimpicamente . para eso mejor no pongan email y punto .

saludos.

Predeterminado

CORRIJO no ha sido fotoprix una de las que no han contestado perdon ha sido digital factory . . es que con tanto email me he liado . Al Cesar lo que es del Cesar .

he editado el post anterior para corregir esto pero no se muy bien como funciona y no se si lo corregi . en fin aqui queda dicho . saludos

Predeterminado

Buenas tardes.

Voy a comentar indignado por la posición que a tomado conmigo el hombre que había detrás del mostrador!.

Estoy buscando comprarme un cuerpo nuevo, y había pensado en una 50 D en algún kit. Con lo que cojo y me acerco a fotoboom que además, me pillaba cerca de otro recado. Al parecerme una tienda un poco extraña, le comento que si vendían directamente al público allí y me deja muy claro que si no pregunto antes por internet, que me puedo ir con las manos vacias.

El caso es que le pregunto por la 50 D para verla y me dice el hombre que no la tienen, le pregunto por los kit y me dice lo mismo. Al ver aquello, le pregunto por la 7 D (a la cual mi presupuesto llega, pero no creo que aproveche) para verla y si me la vendía bien, quizá la hubiera comprado. El caso es que no me ha podido decir que no la tenía porque tenía una unidad en la estantería de su espalda. Me dice que no le gusta enseñar las cosas, pero finalmente saca la cámara para verla. La desenvuelve, la muestra por delante, por detras y la guarda antes de que yo pueda reaccionar para verla (tiempo total del avistamiento 10 segundos). Como si no quisiera venderme nada, mientras que a una persona que había antes que yo, este mismo sujeto le ha atendido perfectamente y con mucha paciencia. Con todo lo visto he dado los buenos días y me he ido. Con esa forma de atenderme han perdido un cliente ¡para siempre!, me he sentido muy menospreciado.

Un saludo.

Predeterminado Supongo que han perdido una venta

Cita Iniciado por bmxero_84 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Voy a comentar indignado por la posición que a tomado conmigo el hombre que había detrás del mostrador!.

Estoy buscando comprarme un cuerpo nuevo, y había pensado en una 50 D en algún kit. Con lo que cojo y me acerco a fotoboom que además, me pillaba cerca de otro recado. Al parecerme una tienda un poco extraña, le comento que si vendían directamente al público allí y me deja muy claro que si no pregunto antes por internet, que me puedo ir con las manos vacias.

El caso es que le pregunto por la 50 D para verla y me dice el hombre que no la tienen, le pregunto por los kit y me dice lo mismo. Al ver aquello, le pregunto por la 7 D (a la cual mi presupuesto llega, pero no creo que aproveche) para verla y si me la vendía bien, quizá la hubiera comprado. El caso es que no me ha podido decir que no la tenía porque tenía una unidad en la estantería de su espalda. Me dice que no le gusta enseñar las cosas, pero finalmente saca la cámara para verla. La desenvuelve, la muestra por delante, por detras y la guarda antes de que yo pueda reaccionar para verla (tiempo total del avistamiento 10 segundos). Como si no quisiera venderme nada, mientras que a una persona que había antes que yo, este mismo sujeto le ha atendido perfectamente y con mucha paciencia. Con todo lo visto he dado los buenos días y me he ido. Con esa forma de atenderme han perdido un cliente ¡para siempre!, me he sentido muy menospreciado.

Un saludo.
    Supongo que han perdido una venta. La verdad es que es una pena que no vendan más el producto. Esto se soluciona de una manera muy sencilla: una cámara de cada segmento para mostrar, que no creo que les cueste mucho conseguirlas de Canon, dado su volumen de ventas.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Pues he de decir que les he comprado un objetivo hace 3 días y estuve viéndolo antes de comprarlo para ver que todo estuviera en orden y no he tenido ningún problema. Por cierto, el precio era el más bajo con diferencia de las tiendas habituales de fotografía(fotoprix, fotok, casanova, eci, mm...)
    En fin, es la primera vez que compro ahí, pero he de decir que volveré a visitarlos. El trato fue correcto. Es cierto que no te atiende la chica super amable y risueña de turno, pero para lo que yo quería era más que suficiente la verdad.

España

Yo compré mi camara ahí, y sin ningún problema, fue mi padre a recorgerla y dice que el trato muy bien.

Hoy he pedido un Flash, y esta semana iré a buscarlo, ya os contaré
    450D + Grip + 50 1.8 + 18-55IS + 55-250IS + 430EXII
    Mi blog

Predeterminado

Bueno pues al final respondieron al email y si que les hice la compra . Lo encargue en internet y a ultima hora al recogerlo cambie de objetivo al enterarme que tenian disponible el 24-70L y no tuve problemas . Atendimiento bueno en general , si que es verdad que me deje 2.750 euros lo que me imagino que me da ciertas mejoras en el trato . Como detalle positivo citar que me regalaron dos tarjetas de memoria y un filtro que en total daban unos 100 euritos ! Gracias majos ! . Si que es cierto que por el tipo de tienda que es , mas parecida con un almacen , no hay mucha posibilidad de andar viendo las cosas o probandolas.
    Yo los recomiendo .

Predeterminado

Yo de momento no les he comprado nada, estuve a punto, les envié un email pidiendo información, ni caso, a la semana segundo email con la misma petición, la respuesta me llegó un mes más tarde. No son formas cuando propones dejarte un pastizal en compras, sobre todo si otras tiendas me han respondido casi siempre en el día o a lo sumo un par de dias después. Para mi eso justifica un diferencial de precio razonable.

Por el interés te quiero, Andrés. Poco interés les vi en mi petición, poco interés tuve yo en comprarles. Por eso, a priori prefiero otras tiendas físicas. Más de una vez me he ido tranquilamente sin comprar de otros comercios por atenderme de forma nefasta o simplemente no atenderme. Cada cual tenemos nuestras necesidades, y (creo) no pido fanfarrias, copita de cava ni alfombras rojas cuando llega un posible cliente, tan solo un poquito de por favor....

Eso si, los precios son más que competitivos, en mi opinión. Están en mi lista de opciones, pero al final. Si mejoran su atención, seré cliente cautivo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Bueno pues al final respondieron al email y si que les hice la compra . Lo encargue en internet y a ultima hora al recogerlo cambie de objetivo al enterarme que tenian disponible el 24-70L y no tuve problemas . Atendimiento bueno en general , si que es verdad que me deje 2.750 euros lo que me imagino que me da ciertas mejoras en el trato . Como detalle positivo citar que me regalaron dos tarjetas de memoria y un filtro que en total daban unos 100 euritos ! Gracias majos ! . Si que es cierto que por el tipo de tienda que es , mas parecida con un almacen , no hay mucha posibilidad de andar viendo las cosas o probandolas.
    Yo los recomiendo .
    Hola, hace un momento les he hecho un pedido para recoger en tienda, por lo que pone en su web el pago tiene que ser en efectivo, ¿tu fuiestes con el montón de €uracos?, para pagar. No veo la forma de pagar con tarjeta y no me parece correcto.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, hace un momento les he hecho un pedido para recoger en tienda, por lo que pone en su web el pago tiene que ser en efectivo, ¿tu fuiestes con el montón de €uracos?, para pagar. No veo la forma de pagar con tarjeta y no me parece correcto.

Saludos.
    Correcto. Yo compre mi camará allí y fui con el puñado de euros como dices.
    Canon EOS 450D + 18-55mm f/3.5-5.6 IS + 55-250mm IS + LowerPRO mini trekker aw + Olympus m-700

Predeterminado

Yo he comprado allí unas cuantas veces y NUNCA he tenido un problema... He pagado en metálico y con tarjeta y todo perfecto...

El tipo de gafas es peculiar, su humor "ingles" es complicado, y de carácter algo tosco. El que cobra, es raro y callado.

Pero yo voy por precio, no por nada más. Saben lo que pido, lo que venden y eso me vale.

El problema puede venir, si no recoges en el local, con líos de devoluciones, etc. He leído mucho sobre ello y me parece muy difícil, que con el 100% de razón, no te descambien algo. Se denuncia y punto. Yo no conozco denuncias, y eso me hace pensar que algo pasa... no se tendrá la razón al 100% ó algo similar... y al no estar presente en la tienda, no se puede montar un poco de jaleo y te dejan de lado, pero para eso existen las denuncias...

He ido hace ni 10 días a comprar con un amigo más de 2.400€ en 2 flashes de estudio con batería en fotocasión y atienden igual o peor. SEÑORES 2.400 € EN 2 FLASHES por mucho que te gastes, en este para nosotros un hobbie, siempre tendrán cientos de profesionales que se gastan MUCHOS MUCHISIMOS mas € que nosotros.

Solo esperan que paguemos y ale el siguiente...
    http://jorgelox.deviantart.com/ 1000D+BG-E5 | Sigma 20-40 f/2.8 | Canon 50 f/1.8 | Sigma 50 f/2.8 MACRO | Canon 70-200 f/4 L | 500 f/6.3

Predeterminado

Yo compre alli mi 7D. La reserve por Internet y en 2 horas me plante allí, ya que por teléfono me habian dicho que tenian en stock. El tipo de la caja me dijo que, deberia de haberme esperado a confirmación por e-mail... pero bueno al final me la vendio.

Pude abrir la caja y comprobar el material. Page parte en efectivo y lo demas con tarjeta. Sin problema.

Despues de mirar mucho su web, veo que en cuerpos de cámaras y kits, tienen precios buenos (la 7D 100 euros menos que en Fotocasion). Luego en objetivos sueltos, están igual que en Fotocasion, por comparar con una conocida.
    Mi galeria en FlickR

Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo