Bienvenido Iván, sólo con poner "ganas" ya se aprende, veras como pronto nos enseñas tu a nosotros:)
Printable View
Hola !!!!soy tierraluna una copa ,invito yo
Bienvenidos a los nuevos
iscdesign y lunatierra
espero que os paseis a menudo :-)
Hola y bienvenid@.
Lo que no me queda claro es si eres tierraluna o lunatierra, tu nick y tu presentación no se corresponden, y si te apetece podrías ser un poco mas extens@ como dice asierXvitoria. No te vergüenza que aquí hay gente muy maja.
Ah se me olvidaba, bienvenido Ivan (iscdesign).
Un saludo.
Jolines, unos días sin pasar por aqui y esto esta lleno de novedades:
Maria, precioso, que majo, así tan tierno, tan pequeño, tan... para comerselo! La verdad es que cambiar día a día, así que a pillarle con el móvil o con lo que sea!
Lope, felicidades por la cámara (esto de que se caigan los ceros en las máquinas ya parece una epidemia más que otra cosa...).
Candela y Carlos, pedazo de fotografos que tenemos!!!!! Lo teneís bien merecido!
Susa, Zorionak!!!! A ver si pasas por la taberna y te pagas algoooo!!!!
Y un besote para todos!
Hola Iván y Carmen, bienvenidos
Nos veremos por aquí.
Iván, lo mismo nos vemos también por Leioa... :-)
Salud
Ivan bienvenido, seguro que aprendes mucho por aqui y tus profes tambien querran apuntarse :wink: :wink:
Yo estoy aprendiendo un monton de cosas.
Wavemoon es muy timida la muchacha y la daba corte entrar y yo la dije, tu como en tu casa, hasta la cocinaaaaaaaaaaaaa!!!! :aplausos
Frutosyo la he convencido yo, claro que se anima y su hermano tambien se unira en los proximos dias que a cogido una 400:foto:
dj_sound El portatil de Carmen parece hoy el bolido de Alonso, gracias a ti. :wink: :wink: y de la chapa aun no nos hemos recuperado :descompuesto:descompuesto
He dejado notas para unos cuantos :wink:
Por si alguien puede ayudarme
http://www.canonistas.com/foros/phot...ml#post1328505
Hola a todos...
Un cola-cao y una ronda para todos para continuar celebrando las buenas noticias que tenemos últimamente :)
Una preguntilla... antes de la QDD se va a hacer alguna salida de excursión por el norte???, ,ás que nada para ir calentando motores y así conoceros antes del gran día!!!!
Ya me contaréis
Saludillos mañaneros!!!!!
P.D: una pregunta... ahora que he pasado de los 50 mensaje y me puedo incluir una imagen en la firma... puedo subir el logo de PECANOR y la QDD o antes de eso hay que ser oficialmente del grupo haciendo una excursión???, :oops: siento la pregunta tonta pero es que aún no sé muy bien cómo funciona esto je je je