¿Alguna acotación para el tema 08?
Printable View
¿Alguna acotación para el tema 08?
Buenos temas, sí señor!
Ahora a estrujarse la cabeza... esto no debe ser sano... ¬¬
Estabas ahí, escondido, regodeándote tecleando los temas.........:descompuesto:descompuesto:descompue sto. Voy pa'trás que no má dao tiempo ni a leeeelos......Pero antes de nada....Suerte para todos.
Ya estoy aquí. Me parece que vamos a tener que estudiar los ejercicios del GAP v2. Estudiar, hacer las fotos, prepararlas y presentarlas en 7 días......Si el estress empieza ahora
Bueno, parece más original que la XI, así que con más ganas participaré!
Suerte a todos!
Gracias Pope, por estos maravillosos temas...dentro de una semana querre estrangularte...jejeje...y creo que no sere el unico....:cunao:cunao:cunao
ahora a digerirlos un poco!!
Suerte a todos!
Muchas gracias, popewan! Desde luego que no nos lo has puesto fácil pero de eso se trata, no? ;)
Un saludo y ánimo a todos!
Me mola el nuevo popewan con corbata...
VIRGEN DEL CARMEN, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, en fin, si subo los temas ya me doy por satisfecha...
.... fin de la tensión.... a estrujarse el coco.
Gracias Popewan, los temas molan.
Suerte a los que podéis ganar (ya sabéis quienes sois) y el resto a disfrutarlo lo máximo posible.