tiene buena pinta por el tamaño... supongo que tenias poca luz por eso esta trepidada...
se nota demasiado la perdida de calidad con los tubos?
Printable View
tiene buena pinta por el tamaño... supongo que tenias poca luz por eso esta trepidada...
se nota demasiado la perdida de calidad con los tubos?
Perdon pero no me parece una buena fotografia, le veo totalmente falta de nitidez o foco.
Los tubos no pierden calidad de imagen en absoluto, la calidad de imagen con tubos es igual al lente sin tubos. Lo que si pierdes es luz, cuanto mas tubo pones mas oscuro se pone, el flash y/o el tripode se vuelven imprescindibles.
Con los tubos pierdes sobretodo luz. Quizá algo de nitidez, pero creo que en la 5 menos que antes.
Tengo puesta esa misma moneda en este post, con los tubos (los 3) y un duplicador sigma con el 100mm macro.
Y no creo que falte calidad.
Salud
No se pierde nitidez es la misma nitidez que se tiene con el lente sin tubos, no hay nada entre el lente y el objeto, los tubos solo acortan la distancia minima de enfoque. La nitidez podria perderse por difraccion al usar diafragmas muy cerrados pero los tubos nada tienen que ver con esto.
Y de nuevo con mil respetos la foto posteada aqui para mi se ve terriblemente mal.
¿y cuanto pueden costar esos tubos?, los que transmiten datos
Los Kenko andan alrededor de U$S 150
Kenko Macro Extension Tube for Canon 40D Rebel XTi XSi - ebay.es (item 200300981607 end time Feb-18-09 17:54:12 PST)
Una cosa buena de los Kenko es que funcionan con lentes EF y EF-S tambien, otros tubos solo funcionan con lentes EF
Macro y luminoso el Zeiss 100 macro f:2, mas de 1600€ y en los test 40/40, graficos MTF totalmente planos y arriba... la vida es dura!!!! 85 mas anillos.
La foto es mala, está dicho. Sólo se puso para hacerse una idea del tamaño que sale con el 85 y los tubos.Cita:
Te pongo una pruba, a todo correr y sin luz,
Sólo lo pongo para que te hagas una idea del tamaño, la foto es más mala que pegarle al padre.
Pero la puse en tres minutos después de leer el hilo, la prisa ya se que no es buena consejera... :-)
Salud