Yo también la he actualizado. No es que me vaya nada mal, pero por aquello de estar al día... :wink:
Salu2 a tod@s.
Printable View
Yo también la he actualizado. No es que me vaya nada mal, pero por aquello de estar al día... :wink:
Salu2 a tod@s.
Docepollos
Buena Historia "laquetasmontao", jajaj
Si fueras buen dibujante de comics con estas historias podrias ganarte la vida.
Cambiemos la pelicula:
Pero para no desmerecer, saquemos lo bueno de lo malo, si la camara viniera con MINI-LINUX, y sonara la vocecilla del "MINI-YO" (sí, ese enanito remalo y divertido), lo bueno es que al ser el S.O. gratuito la negrita valdria la mitad que ahora y traeria el objetivo de la camara tambien de regalo de la tómbola. :lol:
Salu2 :wink:
Actualizacion realizada. Todo OK!
Gracias por la ayuda, ya la tengo actualizada. :lol:
Gracias por tu explicacion sobre la actualizacion de la ultima version 1.0.3`para la 350d.
Por cierto,soy nuevo por este foro.Hoy mismo he entrado y me parece estupendo.
un saludo a todos
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y aún no tengo una 350D, pero espero solucionarlo este fin de semana
Con lo de la actualización del firmware me surge una duda ¿sólo es posible hacerlo mediante un lector de tarjetas? ¿no se puede actualizar conectando directamente al pc?
Saludos a todos
efectivamente traspi, hay que hacerlo mediante un lector de tarjetas.
La 350D no tiene la función de gravar un fichero del ordenador a la tarjeta introducida en la cámara.
Por lo tanto tienes que bajarte el fichero e3kr2102.exe, lo descomprimes haciendo click sobre citado fichero y genera un archivo llamado e3kr2102.fir, este archivo lo pasas a la tarjeta CF mediante un lector de tarjetas, que los hay baratillos y te servirá para más cosas.
Un saludo - Javier
CONSEGUIDO... YA ERA HORA DE ACTUALIZARLO QUE YO ME QUEDE EN EL 1.0
Yo tambien me habia quedado en el 1.0.1, ya me he actualizado a 1.0.3 (todo OK)
Gracias Paco Alvarez
El lector de tarjetas es uno de los accesorios mas baratos y útiles de cualquier ordenador...
Yo tambien he pasado de la 1.0.1 a la 1.0.3 y sin problemas.
Saludos
Hola,
Yo todavia tengo el firmware ver 1.0.1, para los que os habéis actualizado a la 1.0.3 le habéis encontrado mejoras? No me refiero a las mejoras que te ponen ellos que han hecho, si no a mejoras subjetivas, que la cámara se comporte mejor o peor, que sobrexponga o subexponga, que sea todo igual que antes etc etc.
Por cierto es dificil actualizarse? no lo he hecho nunca y le he congido un poco de miedo por eso de si me cargo la cámara. Aunque en vista de los comentarios a lo mejor me animo o tal vez me espere hasta una próxima actualización.
Ya me direis