Gracias Rodrigosan
Hoy mismo me pondré manos a la obra, sin el miedo de la primera vez, pues al final resulto ser una operación sencilla.
Un saludo - Javier
La acaban de publicar en la web de Canon
http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...irmware-e.html
This firmware update incorporates the following improvements:
-Fixes the phenomenon of shots being unable to be taken when using the remote controller RC-1.
-Fixes the phenomenon wherein the camera continues to scroll through images being played back.
-Improves reliability in communication when using some CF cards
Si no me falla el ingles:
-Corrige el fallo de la imposibilidad de disparar con el mando a distancia RC-1
-Corrige el fallo del scroll en la reproducción de las fotos
-Mejora las prestaciones en la comunicación con algunas tarjetas CF
Saludos !!!
Gracias Rodrigosan
Hoy mismo me pondré manos a la obra, sin el miedo de la primera vez, pues al final resulto ser una operación sencilla.
Un saludo - Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Teniendo un lector de tarjetas en el PC para meterle la nueva versión del Firmware y pasarla luego a la cámara es bien sencillo y no tiene que dar ningún problema.
Ya contarás
Un saludo
Descargado, actualizado, resultado OK
No ha sido tan dificil, solo un poco de nervios.
METODO SENCILLO DE ACTUALIZACION PASO A PASO:
(no es que haya otro dificil, pero tratare de explicarlo en Español)
1- Te vas al final de la pagina del enlace http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...irmware-e.html y pinchas en I Agree And Download (Estoy de acuerdo y bajar programa)
2- Te sale una pagina nueva, en concreto esta: http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...e+and+download
Donde pone:
Files for Firmware Update , pinchas en la que tengas (windows o mac)
Firmware Update Version 1.0.3 (for Windows extraction)
Firmware Update Version 1.0.3 (for Mac OS extraction)
Puedes guardar el archivo o descargarlo, te recomiendo descargarlo en una carpeta o un sitio que tengas controlado.
3- Cierra ya el navegador y vete a la carpeta, pincha sobre el archivo ejecutable e3kr2103.exe , entonces te pedira instalarse, le dices que si y esto te instala un archivo llamado e3kr2103.fir (firmware).
Ahora ya tienes ese archivito en tu carpeta, tenemos que meterle este archivo a la camara; para ello primero formateamos una tarjeta de memoria en la misma camara, luego extraemos esa tarjeta y la introducimos en nuestro lector de tarjetas (si no lo tienes corre a por el porque son muy baratos), ahora solo queda copiar el archivo e3k2103.fir a la tarjeta, hazlo al directorio raiz (no lo metas dentro de ninguna de las carpetas que veas en la memoria CF).
4- Ahora toma la tarjeta de memoria y la introduces en la camara, la enciendes y te vas entre los menus a Firmware (está al final del menu que empieza con el Idioma), vas hacia abajo con la tecla de navegacion de la camara y cuando estes sobre la version que te indica en pantalla la camara pulsas SET (la tecla del centro del navegador de la camara), te dira que va a actualizar a un nuevo Firmare y te pide permiso, con el navegador le das OK y mientras se actualiza te dice que no toques ningun boton.
Esta operacion tarda menos de un minuto, al final te pedira que apagues la camara y extraigas la bateria.
Vuelves a introducir la bateria, la enciendes y te vas de nuevo al menu del firmware, verás que ya esta actualizada.
Es tan sencillo que en el tiempo de leer y escribir esto me hubiera dado lugar de actualizar 10 camaras![]()
5- Descarsar y sacar buenas fotos![]()
-------
Acabo de realizar la operación, no mas de 45 segundos en completar la operación.
Ya esta lista la 1.0.3![]()
Por cierto, no se quien dijo que se introducirian grandes mejoras en esta nueva versión, incluso ampliar el rango ISO.
Nada de eso, mas bien fueron bugs![]()
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
No es que sea precisamente necesaria la actualización, pero en fin, todo sea por mantenernos al día. No pienso ser el último, luego en cuanto llegue a casa me actualizo.
Añadir que para los que tengais la cámara todavía con la versión 1.0.1, esta actualización es acumulativa e incluye tambien las mejoras de la versión 1.0.2
Yo en cuanto llegue a casa me pongo tambien la nueva, esto es como el Windows![]()
Hola, vale la pena la actualizacion, teniendo en cuenta que hace dos meses que tengo la camara.
¿ Es dificil la operacion?, entre en el enlace de mas arriba y las instrucciones, estan en Ingles, y de este idioma, ni cinco.![]()
Saludos.
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Gracias, yo esta tarde miro que versión tengo y actualizo.
Saludos. JEA
a ver si llegan las 10 y me voy corriendo a casita, a hacerla la manicura a mi negrita...![]()
![]()
![]()
ya ta
Un saludo - Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
¡¡¡ Te oido...te oido.... ¡¡¡Iniciado por Paco Alvarez
![]()
Bien, a partir de ahora llamaré a ese "sistéma operativo" HASEFROCH. No se trata de un invento mío, lo podéis leer aquí: HASEFROCH frikipedia
Lo que nos íbamos a reir si nuestra negrita llevara en sus tripitas un "sistéma operativo" de HASEFROCH:
Advertencia: El siguiente relato puede producir fuertes pesadillas y/o ganas de empezar a practicar aficiones fetichistas.
[Entrando en modo reality show]
Vamos por el campo y vemos un murciélago que en sus garras porta un botijo con la foto de su majestad Leticia Yanodoyunpalomas, en ese momento cojemos la cámara, enfocámos y un maravilloso asistente con forma de grapadora sale en nuestro visor:
"El sistema ha detectado que usted está intentando realizar una fotografía, ¿Quiere que le ayudemos a elegir los parámetros adecuados?"
...de mientras el murciélago ya está aterrizando en barajas, y eso que nosotros estamos en una playa de cádiz, pero ahí no queda la cosa, decidímos que una vez que hemos pulsado mil y un botones para enfocar vamos a aprovechar para hacer una foto, así que apuntámos a una tía impresionante que pasa en topless y hacemos la foto...
"El sistema ha detectado la creación de un nuevo fichero en su memoria, el sistéma necesita reinicializarse...."
Tú, ya casi histérico empiezas a maldecir y a gritar impropérios:
¡¡¡¡Me cago en la p***taaa madre que parío a HASEFROCH...!!!!
En ese momento un tio cachas,por supuesto novio de la tía que acabas de fotografiar, escucha algo de "P****TAAA" y piensa que no estás de acuerdo con que las chicas se paseen con sus "cositas" al aire, así que decide hacerte una visita y meterte tu negrita por algún agujero "apretao"...
Tras proceder a introducírtelo, oyes (o más bien sientes) una vocecíta interna que dice:
"El sistéma ha detectado una falta de luz abrumante, el sistema va a proceder a levantar la pestañita del flash para que el usuario no tenga que molestarse en pulsar el botón..... CLICK..."
Ahora tienes la cámara en tu agujero "apretado" y para colmo, con la pestañita del flash abierto y a contrapelo..... Un buen día, si señor...![]()
[Saliendo del modo reality show]
Mejor dejar la cámara con su sistéma operativo de verdad...
Un saludo.
PDT: ¿Señor moderador....soy ya el usuario off-topic del año o tadavía no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcadores