Iniciado por
luisroch3000
Respuestas...
1. Hola compañero... muchas gracias por tus congratulations, te comento que no me han dado ningún premio, tan solo ascender a 4º Dan, de todos modos eso no significa nada, porque hay mucho profesional y aficionado o amateur que tienen muchisimos menos post de 1.000 y son grandisimos fotografos y maestros y yo estoy por debajo de ellos en el tema fotográfico.
2. lamento mucho no haber estado en tu post 1.000, por lo que ahora mismo te envio mis felicitaciones, :cerveza:aunque sea con retraso... (si es que no se puede estar en tos laos... y posteando por toas partes... el que mucho abarca poco aprieta)...
3. Ya contestado en respuesta Nº 1...
4. Muchas gracias, me alegro que te gusten, la verdad que está hecha (las dos son la misma pero con distinta edición) con el 21mm distagon y las lineas no son perfectas, pues tienen el efecto barrilete, aunque no se noten mucho, aunque si en la columna izquierda y el techo, que no es inclinado como se ve ahí.
5. También te comento que me han gustado algunos vídeos musicales que has colgado, la música folclórica siempre me ha gustado, sobre todo me han gustado 3, el ultimo que pusiste mas el 7 y el 8. Te comento también que me encanta el sirtaki griego que se baila sobre un baso, lo vi en vivo cuando estuve en Atenas allá antes del 2000. Además mis gustos musicales van desde la música clásica al Heavy Metal desde los 16 años, soy así de raro, jejeje...
Todavia me queda escuchar los temas de Wagner que me recomendaste, pero esto del tiempo... También hay que descansar.
6. Lo de la cerveza fria se acabó ya hasta el verano, aunque me gusta, pero ya no correré riesgos. Ahora algún vinito de reserva o algún Whiskey de 12 años de tarde en tarde... tres semanas hecho polvo no son moco de pavo...