Página 215 de 1567 PrimeroPrimero ... 1161661912012052102132142152162172202252292392643145147141215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.569 al 2.580 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

1. Antes de otra cosa felicitarte por tus 8000 post

2. (aunque recientemente cuando alcancé mi primer millar, lo anuncié "viñeta en grito", tú ni caso, bueno ni caso en general, ejem), como no soy una persona rencorosa, pero sí con buena memoria, tenía que decirlo.

3. Otra cosa, ¿te han dado algo por alcanzar esa alta cota de posteo, por esa consecución?, a mí na de na...

4. Felicidades también por las dos fotos, (también por enmendar una histórico error (?!?!) de 48 años...). A mí quizá me guste más la versión en color. Te has currado también el encuadre y la perspectiva (verticales), lo cual no teniendo hábito o posibilidad dado tus siempres prisas y tu "DPPismo", tiene todavía un mérito mucho mayor si cabe.

Un saludo, ¡ compañero"ochomilpostista"...!
    Respuestas...

1. Hola compañero... muchas gracias por tus congratulations, te comento que no me han dado ningún premio, tan solo ascender a 4º Dan, de todos modos eso no significa nada, porque hay mucho profesional y aficionado o amateur que tienen muchisimos menos post de 1.000 y son grandisimos fotografos y maestros y yo estoy por debajo de ellos en el tema fotográfico.

2. lamento mucho no haber estado en tu post 1.000, por lo que ahora mismo te envio mis felicitaciones, aunque sea con retraso... (si es que no se puede estar en tos laos... y posteando por toas partes... el que mucho abarca poco aprieta)...

3. Ya contestado en respuesta Nº 1...

4. Muchas gracias, me alegro que te gusten, la verdad que está hecha (las dos son la misma pero con distinta edición) con el 21mm distagon y las lineas no son perfectas, pues tienen el efecto barrilete, aunque no se noten mucho, aunque si en la columna izquierda y el techo, que no es inclinado como se ve ahí.

5. También te comento que me han gustado algunos vídeos musicales que has colgado, la música folclórica siempre me ha gustado, sobre todo me han gustado 3, el ultimo que pusiste mas el 7 y el 8. Te comento también que me encanta el sirtaki griego que se baila sobre un baso, lo vi en vivo cuando estuve en Atenas allá antes del 2000. Además mis gustos musicales van desde la música clásica al Heavy Metal desde los 16 años, soy así de raro, jejeje...
    Todavia me queda escuchar los temas de Wagner que me recomendaste, pero esto del tiempo... También hay que descansar.

6. Lo de la cerveza fria se acabó ya hasta el verano, aunque me gusta, pero ya no correré riesgos. Ahora algún vinito de reserva o algún Whiskey de 12 años de tarde en tarde... tres semanas hecho polvo no son moco de pavo...
    Última edición por luisroch3000; 01/02/14 a las 20:52:56

Predeterminado

Y ahi va otra parecida a la anterior, pero con diferente temperatura de color, creo que era tamperatura manual en tungsteno tal como salió de la camara... po ngo otra vez la anterior debajo para que se vea la diferencia de temperatura y digais cual es mejor en kelvin... lo que me asombra es que hay un efecto tridimensional con este zeiss y eso que la apertura era a f 4...

Esta es la anterior expuesta... ahora tengo que salr... mañana mas si hay tiempo, claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Respuestas...

1. Hola compañero... muchas gracias por tus congratulations, te comento que no me han dado ningún premio, tan solo ascender a 4º Dan, de todos modos eso no significa nada, porque hay mucho profesional y aficionado o amateur que tienen muchisimos menos post de 1.000 y son grandisimos fotografos y maestros y yo estoy por debajo de ellos en el tema fotográfico.

2. lamento mucho no haber estado en tu post 1.000, por lo que ahora mismo te envio mis felicitaciones, aunque sea con retraso... (si es que no se puede estar en tos laos... y posteando por toas partes... el que mucho abarca poco aprieta)...

3. Ya contestado en respuesta Nº 1...

4. Muchas gracias, me alegro que te gusten, la verdad que está hecha (las dos son la misma pero con distinta edición) con el 21mm distagon y las lineas no son perfectas, pues tienen el efecto barrilete, aunque no se noten mucho, aunque si en la columna izquierda y el techo, que no es inclinado como se ve ahí.

5. También te comento que me han gustado algunos vídeos musicales que has colgado, la música folclórica siempre me ha gustado, sobre todo me han gustado 3, el ultimo que pusiste mas el 7 y el 8. Te comento también que me encanta el sirtaki griego que se baila sobre un baso, lo vi en vivo cuando estuve en Atenas allá antes del 2000. Además mis gustos musicales van desde la música clásica al Heavy Metal desde los 16 años, soy así de raro, jejeje...
    Todavia me queda escuchar los temas de Wagner que me recomendaste, pero esto del tiempo... También hay que descansar.

6. Lo de la cerveza fria se acabó ya hasta el verano, aunque me gusta, pero ya no correré riesgos. Ahora algún vinito de reserva o algún Whiskey de 12 años de tarde en tarde... tres semanas hecho polvo no son moco de pavo...

Muy buenas tardes señor 4º Dan, te iba a decir: ¡¡¡Kiai!!!, en vez de las buenas, aprovechado que ahora soy 1º Dan, pero igual recibo de leches, no me atrevo…

Gracias por alegrarme un poco el día con un post de esos tuyos de leer, que tanto me entretienen.

No existen objetivos que yo sepa que no padezcan de distorsión geométrica, ni tu Distagon, ni mi TS-E 24 L II, por muy mínima que esta sea, ahí esta siempre.
    Las líneas oblicuas que percibes en el techo son casi imposibles de hacer desaparecer completamente, menos aún tirando con un gran angular. Cuanto más lo sea, las líneas de fuga serán más acusadas y más inclinación tendrás, todo no se puede tener, ojalá.

Me alegro también que aunque a destiempo y casi por mí solicitada, llegue tu felicitación por haber alcanzado el Danato, como le llamo yo.

Tampoco a ti te molesta la buena música, cuánto me alegro, ya somos más entonces…
    El Sirtaki griego ha sido una derivación comercial de varias danzas con base en el Syrtos cretense, pero aunque no tan auténtico ni profundo como este, es también perfectamente disfrutable, sí señor.
    Yo también arranco en la Clásica (alrededor de un 60/70 % de mis discos lo son y tengo creo unos cuantos muchos), Jazz, Étnica, World Music, “Nuevas Músicas”, Pop de los 80´s, Rock de los 70, pero acabo con estilos y en grupos como AC/DC, más dureza como la del Heavy ya es demasiado para mí…

Te recuerdo que a mayores de las piezas del gran Richard, tienes alguna que otra peli recomendada y/o serie, saca tiempo que te volveré a preguntar.

Bueno si no puedes hacer Birring, el Gran Reserving o el Whisking, también son una muy buena opción ahora en invierno, ya lo creo que sí.

Te pongo algo para alegrar tu 4º Danato, qué aproveche...

Última edición por javsalon; 02/02/14 a las 00:15:18

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Y ahi va otra parecida a la anterior, pero con diferente temperatura de color, creo que era tamperatura manual en tungsteno tal como salió de la camara... po ngo otra vez la anterior debajo para que se vea la diferencia de temperatura y digais cual es mejor en kelvin... lo que me asombra es que hay un efecto tridimensional con este zeiss y eso que la apertura era a f 4...

Esta es la anterior expuesta... ahora tengo que salr... mañana mas si hay tiempo, claro...

Me resulta más atractiva la 2ª, tiene una calidez más agradable. Lo que no consigo percibir es el efecto tridimensional que dices tienen las fotos, pero claro estoy en el pueblo con el portátil (tamaño de pantalla) y además, no he tomado nada de alchohol hoy, todavía...
    Última edición por javsalon; 02/02/14 a las 03:10:13

Predeterminado

Bueno te voy a contestar por educación y en cierta medida por alusiones, compañero....
    No quiero entrar en discusiones que no van a ningun lado. Mi intencion era solo dar una opinion, no digo que seas responsable de la escasa o mucha participacion de este hilo, ni de ningun otro. Solo participo en los que me interesan, hasta que me interesan. Nadie esta aqui por obligacion. Si deje de participar tambien tendria mis motivos, pero por aquel entonces no dije nada.

Tampoco, en ningun momento digo que no puedas colgar videos (no creo que el foro sea de fotografia pura y dura, pero en algunos hilos donde no tienen que ver con el tema meter una docena de videos no lo veo muy logico, para eso esta el Offtopic. Tampoco soy nadie para decir lo que esta bien o mal, pero ya que sacas el tema, es mi opinion).

Lo de las medidas... tu diras el lado "menor" yo te que eso no dice la norma 3.13 leelo bien (tampoco soy de los de seguir las normas a rajatabla, me da igual que subas 7 o 10 de hecho participo en otros donde se suben tantas o mas), solo he hecho una apreciacion tal vez incorrecta de que en dos post no habia sitio para mas fotos y si la gente editase los comentarios para dejar mas sitio a la participacion deshechando videos ya compartidos en la misma pagina).

No creo que tengas que decirme cuando venir aparticipar en el foro ni con que imagenes.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que bueno verte de nuevo por aquí! compañero!!!, que tal va ese proyecto personal, del que nos contabas hace tiempo??? es esta foto parte de dicho proyecto?? muy chula. Bella y decadente. Las paredes son geniales, pero lo que mas me llama la atención son los suelos...Gracias por compartirla!!

Un saludote
    Ahi sigo peleandome a ver si en breve me dan permiso para un matadero "abandonado"... y mientras, entre ruinas y fabricas abandonadas... entre otras cosas mas "light" (conciertos, deportes, bodegones...).
    Pero de vez en cuando entro a mirar como va la cosa .
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Android 5.3.

Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buenas tardes señor 4º Dan, te iba a decir: ¡¡¡Kiai!!!, en vez de las buenas, aprovechado que ahora soy 1º Dan, pero igual recibo de leches, no me atrevo…

Gracias por alegrarme un poco el día con un post de esos tuyos de leer, que tanto me entretienen.

No existen objetivos que yo sepa que no padezcan de distorsión geométrica, ni tu Distagon, ni mi TS-E 24 L II, por muy mínima que esta sea, ahí esta siempre.
    Las líneas oblicuas que percibes en el techo son casi imposibles de hacer desaparecer completamente, menos aún tirando con un gran angular. Cuanto más lo sea, las líneas de fuga serán más acusadas y más inclinación tendrás, todo no se puede tener, ojalá.

Me alegro también que aunque a destiempo y casi por mí solicitada, llegue tu felicitación por haber alcanzado el Danato, como le llamo yo.

Tampoco a ti te molesta la buena música, cuánto me alegro, ya somos más entonces…
    El Sirtaki griego ha sido una derivación comercial de varias danzas con base en el Syrtos cretense, pero aunque no tan auténtico ni profundo como este, es también perfectamente disfrutable, sí señor.
    Yo también arranco en la Clásica (alrededor de un 60/70 % de mis discos lo son y tengo creo unos cuantos muchos), Jazz, Étnica, World Music, “Nuevas Músicas”, Pop de los 80´s, Rock de los 70, pero acabo con estilos y en grupos como AC/DC, más dureza como la del Heavy ya es demasiado para mí…

Te recuerdo que a mayores de las piezas del gran Richard, tienes alguna que otra peli recomendada y/o serie, saca tiempo que te volveré a preguntar.

Bueno si no puedes hacer Birring, el Gran Reserving o el Whisking, también son una muy buena opción ahora en invierno, ya lo creo que sí.

Te pongo algo para alegrar tu 4º Danato, qué aproveche...

Que bueno Hugh Lauie cantando no tenía ni idea de que cantara. Lo que se aprende en este hilo. Gracias.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

M tienes que explicar este tipo de procesado, me encanta. Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    M tienes que explicar este tipo de procesado, me encanta. Saludos.
    Eso, tu explícaselo. Yo... me quedo por aquí disimulando... como si no fuera conmigo.

Saludos desde la orilla del Guadiana

PS: A ver si tengo un rato (a partir del martes) y me medio pongo al día

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Que bueno Hugh Lauie cantando no tenía ni idea de que cantara. Lo que se aprende en este hilo. Gracias.

De nada, es y será siempre un placer...

Página 215 de 1567 PrimeroPrimero ... 1161661912012052102132142152162172202252292392643145147141215 ... ÚltimoÚltimo