Si coincidimos en una QDD. espero que nos tomemos ese vaso de leche o la cerveza, o lo que sea. :)
Printable View
HOLA IÑAKI:
Quiero agradecerte que estés pendiente de los cumpleaños.. se agradece ese detalle.. sobre todo para los despistados como yo..
En serio GRACIAS..
Un saludo.
Pta/ Hoy vamos con nuestras acreditaciones a pie de campo a cubrir el Osasuna-Deportivo... nos han regalado hasta fundas para las cámaras ya que va a llover y la cosa no pinta bien (hablando del clima y la luz a la hora del partido).. ya veremos qué sale..
..
Hola Carlos, se hace lo que se puede...
Y cargar bien las pilas, que el AI Servo gasta mucho :-) SUERTE!!!
Salud
Carlos!! Unas buenas fotos de Aranzubia, el portero del Depor, que es mi ídolo!! Animo, que tú puedes!!
Saludos!!
Familia, a tomar un "vermute" que ha pasado la hora del ángelus, me han dejado un ratito y paso para pagar una ronda a todos/as y principalmente a los cumpleañeros y cumpleañeras, las rabitas que las ponga Mertxe (si ha dejado alguna), como se nota el mes de las "flores" cuantos cumples y todos de pecanor, no hay comparación familia, salud....
:descompuesto:mmmmm:descompuesto:mmmmm:(:mmmmm:o:o
ummm que ricas, me las he comido todas, todas y todas. :p
Que....no se sabe nada de los del Osasuna-Depor? ni una rafagita ? un pequeño barrido? un mini-flashazo?
venga, para mi un cafe, que hoy estoy a tope!
Hola a todos los pecanoreeeeeees
me paso a saludar... que hace tiempo que no venía de visitaaaaaaa pero no me olvido de vosotros, os llevo siempre en el corazón aunque no pueda ni con mi alma jijiji :p
Una rondita de cola-caos calentitos para todos que hace un frío que pelaaaaaaa
Saludillos
Hoy, otro cumple!!
Bieeeeeen
Otro cumpleee !!! BIENNNNN como nos vamos a poner este mes de gorditos con tanto cumple, habrá que poner tartas sin azucar que estamos a pocos días de ponernos el bikini-trikini-bañador o lo que sea :wink: o no sea :p:p:p:p
Muchas gracias Gomendio por estar ahí tan atento siempre a toooo. Besitos.
Ya me ha llegado mi 1º regalo !!!
Una plata con una flor preciosa. Ya le haré unas fotitos para enseñárosla. :p
y de 2º regalo mi 2º carnet de Canonistas, me ha llegado ahora mismo en una carta. :aplausos