Actualizado firmware en mi Canon 5D MkII, funcionando correctamente.
Un saludo y gracias a "Pelao" por la rápida informacion.
Printable View
Actualizado firmware en mi Canon 5D MkII, funcionando correctamente.
Un saludo y gracias a "Pelao" por la rápida informacion.
Oigan: y si nos respetamos unos a otros?
Si se sostienen opiniones opuestas se elaboran, se argumentan y si es necesario se refutan.
Pero si no respetamos a los que no piensan como nosotros no nos respetamos a nosotros mismos.
Y otra forma de respeto a los demás es utilizar un lenguaje correcto y educado.
O estamos volviendo a la selva?
Por favor, centrémonos en el buen o mal funcionamiento de este firm y no en los servicios técnicos de diferentes marcas.
Gracias por vuestra comprensión.
Resumiendo:
Que los que habéis metido el nuevo firm porque antes salían esos puntos, qué tal ahora ??.
Si, o no.
Y los que teníais banding, qué ahora ???.
Y los que no teníais ninguna cosa rara, ahora la tenéis ???.
Más que nada por saber si han hecho lo debido sacando el firmware o qué, y nos olvidamos de problemas van y problemas vienen, y la gente empieza a olvidarse de la psicosis.
slds.
Voy a romper una lanza en favor de la actualización y a la postre de canon.
Mi experiencia con ellos se remonta a la A-1 de 1978, mi primer sueldo... despues han pasado 1 Ixus 300, dos powershot G2 y G5. una 400D, una 40D y la que estoy a la espera de recibir... pronto .. espero.
Solamente decir que una sola vez tube que hacer uso de la garantia y fue con la G2 negra que tenia 3 hot pixels y decir que me la cambiaron inmediatamente, por lo demas, todas las reflexs con el firmware actualizado siempre... por algo lo sacan.
Un consejo, creo que es bueno, disfrutat con las fotos, componiendo, retocando, buscando la foto perfecta y dejemos de buscar los fallos.. que haberlos haylos, pero no solo en Canon, sino en todas las marcas... y es el precio por querer tener lo ultimo a un ritmo vertiginoso.
Buenas fotos! :D
Hola Monje, a mí ya me han jo*ido, ja, ja. La única foto que conseguí con puntos negros era de unas inmensas luces de navidad en una oficina que tenía enfrente de casa, y este medio día ya las estaban desmontando.
Muy listos estos de Canon, sacando el nuevo firmware el siete de enero. Hala!, a esperar a las pròximas navidades a ver si lo han solucionado:p
Un abrazo,
Mariano.
Actualizada perfectamenta también...
Saludos.
Bueno yo si tenia todos los problemas (puntos negros y banding) a ver que pasa a partir de ahora.
Actualizado sin más problemas.
Vale...vale...Vamos a hablar del tema que nos ocupa en este hilo: el nuevo firmware de la 5DMII.
Para hablar de lo que comentais teneis este otro hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...s-5d-mkii.html
Saludos.:wink:
Por favor, tratad esa discusión donde corresponda.
Me he suscrito al hilo para leer información sobre el firmware, y cada vez que abro una notificación, lo tratado nada tiene que ver con ello.
Gracias chicos.
Actualizado Firmware 1.0.7 correctamente.:aplausos
Ningun problema. (igual que antes):)
Todo correcto, no es la primera vez que lo hago, con mi vieja 300D incluso le metí el firm hackeado y todo funcionó perfectamente.
Yo no he podido comprobar si la mía tenía puntos negros o nó, pero creo que es importante actualizarla y tenerla a la última, siempre son pequeños retoques de software que mejoran los resultados.