Me lo tengo que mirar. Yo las que tengo son Duracell y con un cargador que tarda sólo 15 minutos. Ya toca comprarse uno bueno.
Printable View
Me lo tengo que mirar. Yo las que tengo son Duracell y con un cargador que tarda sólo 15 minutos. Ya toca comprarse uno bueno.
En una tienda de Valencia venden las Imedion de 2400 mAh, son estas. Las estuve viendo y en la caja tambien ponia 2400 mAh, es posible que las marquen con este texto y en la realidad tengan 2100 mAh. Si es correcto que son de 2400 podrias hacer la comparativa de las Ansmann con estas.Cita:
Por ejemplo, en estas de baja descarga, lo normal hasta ahora eran 2100mAh, y
es Ansmann el que introduce por primera vez las de 2500mAh reales
Un saludo.
Supongo que en el cargador se pueden poner baterias de otras marcas, no?
Me parece un poco lento a la hora de cargar, aunque por ese precio no los hay mas rápidos, al menos yo no los he visto.
Bueno, pues yo ya he pedido hoy uno.
Veremos a ver que tal es.
Hace tiempo que necesitaba uno y estaba esperando a comprarme uno de esos Powerex, pero este ya llegará.
Ya diré que tal es.
Un saludo
Yo pedí otro ayer, si es que no puedo parar de consumir. ¡Vigape! no pongas más links de estos, je, je.
Pues me voy pedir un kit a ver que tal
quisiera probar que tal resultan esas pilas, pero mi pregunta es, ¿afectará al rendimiento de las pilas si las cargo con mi cargador (del carrefour)?
sip ..afecta ..pues yo tuve un monton de cargadores hasta que compre el la crosse bc 700 , y el cargador influye bastante ...yo siempre las descargo y luego el cargador se pone solo a cargarlas ..y esto es bastanet importante en los ciclos de carga .descarga una pila ...tambien es muy importante la inensidad de carga ..yo las pongo a 200mah -saludos
Probamos también las pilas recargables Ansmann Digital 2850 mAh
muy bien ....tengo un monton de pilas en la cabeza que tengo que probar .... pero de momento para mi las powerex 2700 van de cabeza..las ansmann 2850 reciclan mejor que las powerex 2700 ??
¿Al final alguien que lo haya probado puede decirnos cuanto tarda el cargador anunciado en cargar las pilas?
¡Gracias!