Hola Vaderlord,
yo tampoco busco polémica, solo me solidarizo con un compañero. Pero vamos al tema:
Si a mi una empresa me está ofreciendo un servicio, yo cuando lo considero oportuno tomo ese servicio, que
FNAC y ECI, me lo ofrecen vale, no creo que esas empresas tengan perdidas millonarias.
Un ejemplo que me pasó el martes en el
MediaMarkt de Gerona, quería comprarme este teclado
http://www.logitech.com/index.cfm/ke...s/192&cl=es,es
me dicen que no lo tienen en stock, pero que si lo quiero me lo piden y en 14 días lo tengo, lo único que como es un pedido especial lo tengo que abonar completo en el acto, me recuerda, que si una vez en mis manos no me gusta lo puedo devolver y me devuelven el importe, yo le pregunto: Que haceis con el teclado? Me dice, nada, lo devolvemos a Logitech, ellos lo resetean, lo dejan nuevo y lo vuelven a embalar.
Yo estoy metido en el sector de la bicicleta, alguna reclamación que otra tenemos, pero lo que nunca, nunca hacemos, es, cuando nos llega un cuadro roto, soldarlo, pulirlo, volver a pintarlo y venderlo como nuevo, repito nunca y creeme nadie, nadie se daría cuenta. Tambien se, que para meterte en una gran superficie (no es nuestra política), primero te tienes que bajar los pantalones e ir a la reunión con un bote de vaselina.
Si alguna vez puedes hablar con Joan Maeso, pídele que te explique como se trabaja con ECI, ellos nunca, nunca pierden.
Otro ejemplo, te habrás enterado de la retirada de baterías de los móviles Nokia, no? Las repone el fabricante no Nokia, y apuesto que el fabricante tendrá que indemnizar a Nokia por la pérdida de imagen, mala publicidad etc, alucinarías de los contratos para ser un proveedor de una gran superficie o de una primera marca.
Saludos.