Ahora hay un oferton de la 550d en pccity con el pisa IS por 569
Printable View
Ahora hay un oferton de la 550d en pccity con el pisa IS por 569
Yo había visto este en Digital-Factory:
CAMARA REFLEX CANON EOS 60D BODY, REFLEX CANON EOS 60D, COMPRA CANON EOS 60D
pero el de Fotoprix se sale!!
Estoy flipando, la compre hace 2 semanas miré en todos lados (En Fotoprix también) y me costo el cuerpo en Redcoon lo que vale en Fotoprix con el objetivo....:muyenvadado
La tecnologia es así, puedes encontrar una mejor oferta, nada más comprarte algo, o al revés, dejar pasar una oferta, y ya no volver a encontrarla...
Que fuerte pero si la compre hace una semana en mudidigital reflex por 925€ el cuerpo solo y era el mejor precio que encontre me he quedado alucinado con el precio de fotoprix..... que rabia me a ha dado .....
Curioso, muy curioso, ¿No sera que hace 2 semanas la gente tenia la cabeza un poco ida con el tema del terremoto de Japon, desabastecimientos y subidas de precios y no cuantas catastrofes bíblicas mas, y ahora, al final, poco a poco, se ve que todo vuelve a su sitio?
Saludos
La verdad es que el precio de Fotoprix es una pasada.
A mi me costó 849 euros, el cuerpo, me hubiera parecido un precio impresionante con catástrofe o sin ella, solo la había visto más barata fuera de la península, pero tampoco exageradamente.
Quizá al final la bajada del Yen, haga bajar los precios...
En cualquier caso es impresionante el precio de Fotoprix, desde luego saben algo que los demás no...:aplausos
Hola a todos, primero felicitar por el foro creo que se aprende muchísimo.
Yo también estoy buscando cámara, pero me asaltan muchas dudas, primero destacar que la voy a utilizar mucho más para video que para foto, y como el presupuesto es límitado,(1000€) estoy entre la 600d u la 60d. La 550d creo que el hecho de que no tenga la pantalla abatible es un problema (pensando en tiros de cámara nada más).
He visto muchas páginas y la oferta que por ahora más me a convencido ha sido esta
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
Aún así me gustaría saber vuestra opinión, por otro lado también tengo la duda si es mejor (pensando en calidad/precio) comprar el cuerpo de la 600d y el objetivo aparte.
Muchas gracias y un saludo
Hola creo que leer aquí te ayudará más http://www.canonistas.com/foros/comp...0d-y-600d.html
En cualquier caso yo tengo la 60D y te puedo decir que estoy encantado con ella, claro que yo venía de una 400D, si es tu primera cámara quizá te sea suficiente la 600D.
Esta mañana he entrado en fotoprix.. y ya no está la oferta... :(
Será para bajar más el precio? jijiji ojalá!
Muchas gracias, no es mi primera cámara vengo de la Nikon d60, y realmente en lo que quería dar el salto era hacia el video, que es a lo que me dedico, así que realmente la pregunta es, pensando en vídeo, ¿Merece la pena una d60, o mejor la 600d y así reservar la diferencia de dinero para objetivos...