Madre mia como esta se esta perdiendo el norte....buah!....Veremos a ver que pasa el domingo...
Printable View
Madre mia como esta se esta perdiendo el norte....buah!....Veremos a ver que pasa el domingo...
No seamos pajaro de mal agüero....:pena::pena::pena:
El tiempo en sí, no importa, porque tiempo de alguna manera va a haber, que mas dá que sea con agua que sin ella? Con sol o con el, llevaremos parasoles y difusores, discutiremos sobre los origenes de los asiaticos o de las revoluciones cantonales o aún mas si el arroz con pollo es paella o nó ( yo con mi mitad Alcoyana lo tengo clarisimo).
La cuestión es: si hay que ir se vá! y nos aberroncharemos junto a los rocajes vivos del compadreo Fotografero en Orihuela junto a mesecae y los suyos!!!
:cool: Ya se estan haciendo llegar las misivas correspondientes a los encargados del clima :cool:
Como dice la canción:
¡Vai un sol de carallo! (¡Pega el sol de cojones!)
Así que todos a pensar positivo para el domingo :evil:.
yo he pedido al hombre del tiempo que llueva como mucho hasta el desayuno (es que me gustan los charcon para poder captar reflejos y luces raras) y despues, cuando salgamos a afotar que se adorne el cielo con algunas nubecillas, que si son muy despejados me salen las fotos muy planas (aparte de que no se exponer bien las fotos si hay muchos contrastes)
NOOoo. vicente que vengo en coche desde denia y tengo malas experiencias con el aquaplaning !!!!!!!!!!!
pues tambien es verdad, cortaremos el agua entonces sobre las 6 de la mañana, la seguridad ante todo.
Aun asi habria que buscar un GRAN bareto, restaurante o cualquier sitio donde nos acojan (o algun puente) por si hay que hacer sesion de strobist
Pues tan solo una cosa, Si llueve seria ideal que si ha alguien le supone un problema...pues que mejor lo diga ahora no?
Chaval, te quedan 39 mensajes para ser Danista, aprieta, aprieta