¡¡Enhorabuena Pablo!!. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Un besote para todos y que disfrutéis de la peque en casa lo antes posible.
Printable View
¡¡Enhorabuena Pablo!!. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Un besote para todos y que disfrutéis de la peque en casa lo antes posible.
Me parece que nos vamos a tener que armar de paciencia ya que la cosa pinta para largo, mes y medio o dos dependiendo de como se tercie.
Eso pasa en un pestañeo, Pablo. Enhorabuena y un besote a la mamá.
HOLA muchachos.
Eduardo, con ese 'camarón', vas a tener que plantearte otro tipo de procesados, porque el rango dinámico es espectacular. Si con la anterior tenías -es un decir- 1000 tonos de gris, con esta otra saltas a 1000000 de variaciones.
Te vas a 'hartar' de intentar corregir posterizados en la edición. Pero seguro que hallarás la forma. Enhorabuena.
A los demás... Con Pablo he hablado esta mañana, a otros os he visto por aquí, otros han recibido mi felicitación por PM,... todo bien???? pues en unos momentos empezamos a bogar. Y preparaos que empezamos fuerte.
Un saludo.
Enhorabuena Pablo¡¡¡ Un poco de paciencia y pronto las tienes en casa.
Eduardo ¡Vaya Camarón! Ahora a disfrutarla.
Un saludo
Enhorabuena, Pablo. Lo importante es que Ari ya está aquí y que Bakartxo se esté recuperando.
Un abrazo para tí y besos para tus mujeres.
Pablo, me alegro por vosotros.
Enhorabuana Pablo, cuida mucho a tus 2 mujeres y tomatelo con mucha calma que pronto las tendras en casa.
Un abrazo muy fuerte.
Si te puedes gastar mas de 1000€ no lo dudes y pilla y iMac. Yo trabajo con uno de 27" y estoy flipado desde entonces,
Ésa es, por ahora, y hasta que alguno de los entendidos me convenza de lo contrario, mi alternativa. Y sí, quería un monitor de 27". Ya veremos.