No, aún no me han mandado ningún mail de aceptación o de lo contrario. Pero en caso de aceptarme, quisiera saber si después puedo subir más fotos.
Gracias y un saludo.
Printable View
No, aún no me han mandado ningún mail de aceptación o de lo contrario. Pero en caso de aceptarme, quisiera saber si después puedo subir más fotos.
Gracias y un saludo.
Una pregunta por curiosidad, ¿de qué lugar del mundo son la mayoría de vuestras descargas en Shutter? Las mías son de Europa y Asia sobre todo, casi todos los días tengo ventas en dos puntos específicos (norte de UK y oeste de África) se ve que les gusta lo que hago :aplausos:cunao
Ayer les escribí para preguntarles y esto es lo que me dicen:
The mentioned earning in question $ 0.25 - $0.38 cents in the column "Single DL & Other Sales" is likely a sale from Facebook Integration.
You may learn more about this feature here:
http://www.shutterstock.com/blog/shutterstock-facebook
Ah, ya acabo de leer algunos de vuestros últimos comentarios y veo que no os han aceptado aún... (Perdón, usé el buscador, pero miré mal, jaja)
Es que sé de otras personas que intentaron entrar también hace como un mes o dos, y aún no les han confirmado si entran o no.
Por lo visto tienen una buena cola esperando.....
¡Hola!
Tú ya estás dentro, por lo visto (en Stocksy).
Pero parece ser que llevas poco, ¿no?
¿Sabes de la experiencia de alguien más que esté en esta agencia? O al menos... ¿podrías mantenernos al corriente de la tuya?
Muchas gracias. :)
BEA, por lo que tengo entendido, es del palo getty aunque venden también mucho microstock pagando mejor a los autores. Yo sigo a la espera de saber qué. Hace ya un mes y pico. Oye, has vuelto a tener alguna superventa o qué? A la que tenga tiempo voy a intentar meterme en Getty a ver si da algo.
Un saludo!
PD: Por si quieres más info, aquí puedes encontrar de todo o preguntarlo (en inglés) ---->http://www.microstockgroup.com/index.php?action=forum
Gracias, hermoso. :)
Mañana me lo miraré con tiempo (bueno, hoy ya :p ), que es muy tarde....
En fin. Sí, me da la sensación de que es un poco rollo Getty..... Por las fotos que he visto subidas, más que nada. No sé los criterios de selección cómo serán, si muy duros o qué... pero ya te digo que conozco varios casos (por lo menos 4 ó 5) de gente que está intentando entrar pero no saben nada desde hace mes y pico. Como tú, vamos...
No sé si es que habrán tenido un aluvión de gente queriendo entrar, pero el caso es que no dan señales de vida.
Y sobre lo de las "súper ventas".... qué va, colegui. :p
Si ya sabía yo que esto era puntual, pero vamos...... que por no haber hecho prácticamente nada desde que me enrolé, salvo subir 69 fotos.... no está mal. No me quejo. :p
Ah, y es real. El dinero ya lo tengo en mi cuenta bancaria, jajajajaja..... Que es que hasta que no lo he recibido no me lo he creído, jajaja
Eso sí, he vuelto a vender la dichosa puerta... a Austria (pero por tan poco que no llego al mínimo, así que no me llevo nada). Por lo visto les gusta lo que hago a los de la zona germana, jeje...
Gracias Riderfoot. B E A estoy en proceso, he enviado fotos y ahora me las tienen que aceptar, estoy a la espera de que me digan si me las aceptan o no, ya iré comentando.
Un saludo.
Yo no sé vosotr@s, pero este mes las ventas han sido bastante flojas... Supongo que será cuestión del verano. Qué tal váis??
pues un poquito mas flojo que junio, pero no mucho, y con respecto al año pasado ya he doblado hace dias los ingresos.