Página 649 de 738 PrimeroPrimero ... 150350550600625635639644647648649650651654659663673698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.777 al 7.788 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

No, aún no me han mandado ningún mail de aceptación o de lo contrario. Pero en caso de aceptarme, quisiera saber si después puedo subir más fotos.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Una pregunta por curiosidad, ¿de qué lugar del mundo son la mayoría de vuestras descargas en Shutter? Las mías son de Europa y Asia sobre todo, casi todos los días tengo ventas en dos puntos específicos (norte de UK y oeste de África) se ve que les gusta lo que hago

Predeterminado

Cita Iniciado por Veruco Ver Mensaje
    No, aún no me han mandado ningún mail de aceptación o de lo contrario. Pero en caso de aceptarme, quisiera saber si después puedo subir más fotos.

Gracias y un saludo.
    Si te aceptan, vas a poder subir más fotos después.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por Valeria01 Ver Mensaje
    Muy normal creo que no es... A mi sólo me ha pasado esa vez desde que empecé en octubre...

Alguien comentaba de photodune... Allí cogen muy pocas y no se vende casi nada. Sigo allí orque no cuesta casi nada subirlas, pero no creo que continúe mucho haciéndolo. Cuendo empecé allí me las cogían casi todas, quizás algo menos que en dreamstime o 123rf pero mucho más que en shutter o Fotolia, pero desde enero más o menos cambiaron el criterio o el revisor y no cojen casi nada... Esto va como va...
    Ayer les escribí para preguntarles y esto es lo que me dicen:

The mentioned earning in question $ 0.25 - $0.38 cents in the column "Single DL & Other Sales" is likely a sale from Facebook Integration.

You may learn more about this feature here:

http://www.shutterstock.com/blog/shutterstock-facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por saquizeta Ver Mensaje
    He abierto un tema sobre la nueva agencia de microstock creada por bruce livingston, de la que se llevaba meses hablando por todos lados, es un cambio de imagen completo a este mundo , un modo de negocio novedoso, en donde por supuesto van a ir a parar los mejores, y con unas condiciones para pensarse poco, con un metodo corporativo entre agencia y fotografos, con participacion en las ganancias y demas,
    les dejo el link, porq se que por aqui hay algun que otro candidato con trabajos de excelencia....y si tiene suerte, tendremos un topo dentro!

http://www.canonistas.com/foros/micr...de-numero.html

¡Hola a todos!

Precisamente pasaba por aquí para preguntaros por Stocksy. ¿Alguien está dentro?
    ¿Qué experiencias tenéis con esta agencia?

Muchas gracias.

Predeterminado

Ah, ya acabo de leer algunos de vuestros últimos comentarios y veo que no os han aceptado aún... (Perdón, usé el buscador, pero miré mal, jaja)

Es que sé de otras personas que intentaron entrar también hace como un mes o dos, y aún no les han confirmado si entran o no.
    Por lo visto tienen una buena cola esperando.....

Hola, estoy empezando en esto de las agencias de venta de fotos online y tengo una pregunta con respecto a Stocksy ¿Una vez han revisado las fotos, puedes volver a subir más fotos, o solo puedes subir las subidas en ese primer envio? Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
    ¡Hola!

Tú ya estás dentro, por lo visto (en Stocksy).
    Pero parece ser que llevas poco, ¿no?

¿Sabes de la experiencia de alguien más que esté en esta agencia? O al menos... ¿podrías mantenernos al corriente de la tuya?

Muchas gracias.

Predeterminado

BEA, por lo que tengo entendido, es del palo getty aunque venden también mucho microstock pagando mejor a los autores. Yo sigo a la espera de saber qué. Hace ya un mes y pico. Oye, has vuelto a tener alguna superventa o qué? A la que tenga tiempo voy a intentar meterme en Getty a ver si da algo.
    Un saludo!

PD: Por si quieres más info, aquí puedes encontrar de todo o preguntarlo (en inglés) ---->http://www.microstockgroup.com/index.php?action=forum

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    BEA, por lo que tengo entendido, es del palo getty aunque venden también mucho microstock pagando mejor a los autores. Yo sigo a la espera de saber qué. Hace ya un mes y pico. Oye, has vuelto a tener alguna superventa o qué? A la que tenga tiempo voy a intentar meterme en Getty a ver si da algo.
    Un saludo!

PD: Por si quieres más info, aquí puedes encontrar de todo o preguntarlo (en inglés) ---->http://www.microstockgroup.com/index.php?action=forum

Gracias, hermoso.
    Mañana me lo miraré con tiempo (bueno, hoy ya ), que es muy tarde....

En fin. Sí, me da la sensación de que es un poco rollo Getty..... Por las fotos que he visto subidas, más que nada. No sé los criterios de selección cómo serán, si muy duros o qué... pero ya te digo que conozco varios casos (por lo menos 4 ó 5) de gente que está intentando entrar pero no saben nada desde hace mes y pico. Como tú, vamos...
    No sé si es que habrán tenido un aluvión de gente queriendo entrar, pero el caso es que no dan señales de vida.

Y sobre lo de las "súper ventas".... qué va, colegui.
    Si ya sabía yo que esto era puntual, pero vamos...... que por no haber hecho prácticamente nada desde que me enrolé, salvo subir 69 fotos.... no está mal. No me quejo.
    Ah, y es real. El dinero ya lo tengo en mi cuenta bancaria, jajajajaja..... Que es que hasta que no lo he recibido no me lo he creído, jajaja
    Eso sí, he vuelto a vender la dichosa puerta... a Austria (pero por tan poco que no llego al mínimo, así que no me llevo nada). Por lo visto les gusta lo que hago a los de la zona germana, jeje...

Predeterminado

Gracias Riderfoot. B E A estoy en proceso, he enviado fotos y ahora me las tienen que aceptar, estoy a la espera de que me digan si me las aceptan o no, ya iré comentando.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Riderfoot. B E A estoy en proceso, he enviado fotos y ahora me las tienen que aceptar, estoy a la espera de que me digan si me las aceptan o no, ya iré comentando.

Un saludo.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Yo no sé vosotr@s, pero este mes las ventas han sido bastante flojas... Supongo que será cuestión del verano. Qué tal váis??

Predeterminado

pues un poquito mas flojo que junio, pero no mucho, y con respecto al año pasado ya he doblado hace dias los ingresos.

Página 649 de 738 PrimeroPrimero ... 150350550600625635639644647648649650651654659663673698 ... ÚltimoÚltimo