Antes de abrir temas nuevos hay que buscar un poco por el foro:
http://www.canonistas.com/foros/comp...rade-shop.html
56 Páginas llenas de opiniones de DCTrade ....
Un saludo
Printable View
Antes de abrir temas nuevos hay que buscar un poco por el foro:
http://www.canonistas.com/foros/comp...rade-shop.html
56 Páginas llenas de opiniones de DCTrade ....
Un saludo
Pues yo estoy casi decido a comprar el cuerpo de la 60D por un lado y un Tamron 17-50 f2.8 de acompañante, en total me sale a 964€.
Pero me surge una duda que no se ha comentado (o no aparece en el buscador), el tema de la garantía esta mas que claro, ¿pero para el seguro hay algún tipo de problema? ¿Hay que adjuntar algún papel como la factura de compra? Al dar el salto a una cámara superior ya me interesa asegurar el equipo y no se muy bien como va este tema.
El precio practicamente es el mismo. En uno el envió es gratuito y cuesta 92€, en el otro son 77 + 11 del envió + la comision por el cambio de divisas del banco = alrededor de 92€
Yo quiero volver a preguntar el tema de asegurar la cámara, a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema.
Hola
Si te refieres para contratar el seguro de canonistas con catalana, Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com si podrías, tan solo debes aportar factura de la compra, o en su defecto, si no la posees una declaración de valor emitida por canonistas.
Hola ! En la pagina 50 de este foro conté de mi mala experiencia con reparación de flash Nissin Di866. Y hoy hay cambios , y van a peor ! El flash estropeado lo envié a Hong-Kong para reparación por la garantía que da el DCTrade . En dos meces lo tenia ya en casa reparado según ellos pero seguía igual sin funcionar . Me costo el viaje de ida y vuelta del flash 50 euros . El dinero ya no me importaba tanto . Me interesaba comprobar como funciona la garantía que da DCTrade . Lo mande de nuevo . Dos meces sin novedades . Ayer les mando el correo con preguntas sobre el estado de reparación . Me contestaron que el flash esta quemado por uso de baterías inadecuadas y la garantía no cubre la reparación por mal uso . Les pido que me lo devuelven con un informe de servicio técnico . Porque la ves pasada me lo devolvieron sin ningún documento de servicio realizado . Normalmente el servicio técnico da un informe .
Vale , me podéis decir que podría ser mi culpa – puse mal las pilas . Pero si la primera ves que lo mande a ellos no me han detectado que esta quemado , han dicho que esta arreglado y actualizado el firmware de flash . Y yo tengo 3 flashes y tengo pilas recargables muy buenas y muy adecuadas - Sanyo Eneloop y siempre estoy atento al momento de poner pilas según la polaridad . No me imagino metiendo mal las pilas !
Yo les digo de nuevo . La garantía que da el DCTrade es pura tomadura del pelo . Están preocupados en vender cantidades y recibir votos positivos de compradores . Dentro 45 días harán todo lo posible para satisfacer al comprador porque puedes reclamar por pay-pal . Luego ya no . No digo que ya no voy a comprar en Hong-Kong . Pero las cosas caras seguro que no . Iba a comprar ahí una 5D mark II . Pero después de este accidente ya no tengo ilusiones . La cámara la compre en España .
Bueno, yo no puedo dar opinión como comprador, por que no he llegado a comprar nada, pero a punto he estado.
Ayer me puse en contacto con ellos por el tema de aduanas para comprar la 5D, me contestan que ellos ya se encargan de que no tenga que pagar mas de lo que les tengo que pagar a ellos, perfecto entonces.
Ahora después de bichear un poco mas, ya que barajaba opciones como comprar el cuerpo y un 24-70 en vez del kit, me decido a comprar el kit (tema de presupuesto, ya bastante hice con convencer a la novia) y mi sorpresa es que han retirado el producto......
¿esto suele ser normal? Hoy mismo, a las 05:30 ponía que le quedaban 3 aun por vender y de repente van y lo quitan....
La comprare en Dzone2
Si es normal, porque se les acaban las existencias rápidamente y no hacen como otra tiendas que siguen anunciando aunque no tengan el prodcto
Yo solo puedo hablar de Flash, no he comprado, pero he comparado precios, y por ejemplo el Canon 430ex II sale casi igual o mas barato en algunos sitios de España.
FLASH CANON 430 EX II
Canon 430EX II Speedlite MK2 E-TTL Flash for 650D/600D/550D/60D/7D/1100D/1000D | ebay.es