Gracias Susi... Si, en mi portal ya me conocen... bueno los del 4º, el B y el C... jajajj
:grupo:
Printable View
Aitor, eres un máquina...
Espero que vendas muchas fotosssss.
Salud
Aitor Enhorabuena , SEÑOR FOTOGRAFO te lo mereces, firmame un
autografo, que cuando seas famoso no vas a tener tiempo. :wink:
Aigraci Disfruta de tus vacaciones, seguro que te las mereces :wink:
Tod@s los demas a pasarlo bien en las vacaciones y a afotar mucho :foto:
Buenas noches chicos y chicas, Pecanores y Pecanoras.
Acordadros que mañana hay Birring-Hortxating en Bilbo, a las 5:30 en la Plaza Nueva, acordaros de llevar la camara, y 5,00 € para el poteo :p:p
Allí nos veremos. Es muy buena oportunidad para que los nuevos hagan su 1º mini Qdd, y así nos conozcamos. :wink: y para los NO nuevos, pues que nos volvamos a ver.
Aque sí Gomendio? :OK
Nota: Gomendio, cúando firmo el contrato de relaciones públicas Pecanora? :p:p:p
...
HOLA MAJOS/AS... envidia sana:
... esto más que una taberna PECANORA parace una Taberna "BILBAINA"... lo digo con envidia sana, ya que los que no estamos cerca parece que no tenemos oportunidad de estas mini-kdds...
... habrá que esperar a una PECANORA...
... algunos PECANORES ya hemos terminado la GYMKHANA.. y me da que alguno/a (yo no) está muy cerca de algún premio...
...
Enhorabuena, Aitor! Estás hecho todo un crack! :)
Qué pena me dio no haber podido estar más tiempo con vosotros en el photowalk. Encima que llegamos tarde, nos perdemos la foto de grupo y luego nos perdemos nosotros :p:p:p
Si no pasa nada raro, mañana nos vemos en el hortxating, aunque sólo sea un ratito.
wenas a tod@s!!! Parece que va hacer un buen dia para hacer fotos :)
Alguien vende su canon 100 macro????
Buenas, espero que os lo paseis bien por Bilbo, yo no puedo ir, quiza me apunte a la siguiente pa conoceros...
De mientras, he abierto un post en la seccion de objetivos, para que la gente me eche una mano en mi eleccion, y me gustaría que vosotros tambien me ayudaseis un poquillo...
Aqui os dejo un enlace al hilo en sí, gracias de antemano...
http://www.canonistas.com/foros/todo...e-18-55-a.html
uy, cuanto tiempo sin pasar por aqui...no hubiera podido ir a Bilbo hoy, de modo que no me dan ganas de flagelarme por no haberme enterado antes...
Pasaoslo bien!
Buenas de nuevo...
Resultados del birring, aquí.
Salud
Solo pasaba para deciros que esta noche ha fallecido mi padre. Estaré ausente unos dias :pena: