Sin duda son dos "pedazo de camaras" sobre todo la segunda que mas que compacta es hibrida y si no fuera por los precios que pone canon seria una gran eleccion para muchos, yo la verdad en ese rango me quedo con mi Kodak Z612 (con su pedazo de optica "SCHNEIDER-KREUZNACH") que me costó en su dia 220 euros y tiene una calidad BRUTAL la verdad y de precio insuperable. (hoy dia hay modelos nuevos de esa Kodak pero no se si seran tan buenos como el modelo que tengo, supongo que si porque tengo 3 camaras de Kodak en casa y las 3 son MUY BUENAS pero claro siempre puede salir "rana" algun modelo.
Pero bueno a lo que iba, ...yo no se vosotros pero para mi ha sido una gran decepcion el anuncio de canon, me esperaba que una fuese una reflex normal y que al menos una fuese la primera mirrorless de canon ... pero bueno, otra vez sera. Habra que esperar a ver que como es finalmente la mirrorless de Nikon. :) ... y que Canon se ponga las pilas pronto! estos Nipones estan dejando de ganar mucha pasta con esto la verdad, algo deben estar tramando sino no me lo explico.