JCB hemos probado el PISA,todo muy bien, Sonia esta contenta con la compra a sido un placer tratar contigo.
saludos.
Printable View
JCB hemos probado el PISA,todo muy bien, Sonia esta contenta con la compra a sido un placer tratar contigo.
saludos.
Esta es la pregunta:
¿alguien sabe porque me sale algunos de los apartados del menu del Photoshop en verde?
No me pasaba antes..... :descompuesto
Eso sera un castigo por perderme el cursillo?
Es porque tienes cargado un espacio de trabajo predefinido. En la barra de arriba si le das al botón "espacio de trabajo" y eliges "espacio de trabajo por defecto" desapareceran las marcas verdes!
Y hablando de goteras... ¿qué tal está el pobre Mac? ¿Ha empezado ya a moquear? ¿Tiene tos? ¿Fiebre? :p :p :p
Que sepáis que he puesto mi 3ª versión de mi práctica particular del curso :)
¡Mil agradecimientos para todos, nada que decir que no se haya dicho antes. No quisiera dejarme a nadie en el tintero..aunque en el restaurante con eso de las prisas me trataron de lujo :cool::cool:
Organizadores, profesores, encargados de los regalos, lo de fotosamar y canon un puntazo :OK. Las libretitas personalizadas de Mertxe...mejor lo dejo que al final me voy a dejar a alguien:wink:
Wesy no sé donde tienes el post, pero te paso unos enlaces que seguro te van a interesar
DIY - Create your own Bokeh | DIYPhotography.net
Flickr: Search DIYPhotography
Muchas gracias por el plexiglás, está genial :)
Besazos para todos, menos para Portu, que me estuvo soliviantando todo el cursillo y provocó que me portara muy mal :pena: :p:p ¡Y si no la sheresheshet! , que se le inundó dos veces el portátil y se le cayeron veinte veces las cosas, y yo en medio de estos dos locos...no me dejaron aprender :oops: :oops:
Kiro, ve pensando en tu regalito que como me toque a mi loteriaaaa :wink:
María, te heché de menos, la verdad es que me hacía ilusión verte rellena de bebé :)
txartel, eres el culpable de mis desvelos...ese bokeh me hace la boca agua :descompuesto
Me lo pasé genial y me encantó volver a ver caras conocidas y otras nuevas :aplausos
Sí, si ya lo sabía jondelemoa, para la versión10.2 y la 10.4 :wink:
Graciaas