Bueno, pues como parece que os da palo, empiezo yo este hilo de resultados....jejeje
Aun teniendo en cuenta que fotos va a haber pocas (yo no he hecho ni una jajajaja) por lo menos para agradecer a los organizadores todo el curro que se han pegado
Primero dar las gracias al compañero Gomendio por facilitarnos tan magnificas instalaciones
Gracias a los profesores, que han tenido mucha paciencia (sobre todo Aitor) y que han dado unas clases muy amenas, entretenidas y sobretodo didacticas, yo por lo menos me voy con un monton de cosas aprendidas.
Gracias a Asier por empezar esta odisea, creo que la idea fue tuya verdad?? pues mil gracias
Gracias a Aitor (Audioslave) por todo lo que se ha movido, tanto con la comida (buenisima) como con lo de los tripodes y con lo de las gorras y camisetas, ha sido un puntazo.
Gracias a Jon por abrirnos los ojos con el DPP, por lo menos yo he salido mas que convencido
Gracias a todos por asistir, siempre es gratificante pasar un rato con vosotros. Y no se si me dejo a alguien.....
Os dejo el link del post de la limpieza de sensor. No tengais miedo que no es para tanto, si Aitor no de lo ha cargado (con que ganas le ha dadocasi lo hunde jajaja) no se lo carga nadie. Los plastiquitos que he repartido son para que no tengais que cortar la tarjeta de credito jajajaja, lo unico que necesitais es el liquido y las toallitas, pero que tampoco son tan caros, ademas, los comprais una vez y ya teneis para el resto de vuestra vida jajajaja cunden un monton.
Aqui teneis el post: http://www.canonistas.com/foros/350d...e-la-350d.html
Un saludo![]()
Marcadores