Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 228

Tema: Resultados Bilbao - Pecanora "Photoshop"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Resultados Bilbao - Pecanora "Photoshop"

Bueno, pues como parece que os da palo, empiezo yo este hilo de resultados....jejeje

Aun teniendo en cuenta que fotos va a haber pocas (yo no he hecho ni una jajajaja) por lo menos para agradecer a los organizadores todo el curro que se han pegado

Primero dar las gracias al compañero Gomendio por facilitarnos tan magnificas instalaciones

Gracias a los profesores, que han tenido mucha paciencia (sobre todo Aitor ) y que han dado unas clases muy amenas, entretenidas y sobretodo didacticas, yo por lo menos me voy con un monton de cosas aprendidas.

Gracias a Asier por empezar esta odisea, creo que la idea fue tuya verdad?? pues mil gracias

Gracias a Aitor (Audioslave) por todo lo que se ha movido, tanto con la comida (buenisima) como con lo de los tripodes y con lo de las gorras y camisetas, ha sido un puntazo.

Gracias a Jon por abrirnos los ojos con el DPP, por lo menos yo he salido mas que convencido

Gracias a todos por asistir, siempre es gratificante pasar un rato con vosotros. Y no se si me dejo a alguien.....

Os dejo el link del post de la limpieza de sensor. No tengais miedo que no es para tanto, si Aitor no de lo ha cargado (con que ganas le ha dado casi lo hunde jajaja) no se lo carga nadie. Los plastiquitos que he repartido son para que no tengais que cortar la tarjeta de credito jajajaja, lo unico que necesitais es el liquido y las toallitas, pero que tampoco son tan caros, ademas, los comprais una vez y ya teneis para el resto de vuestra vida jajajaja cunden un monton.

Aqui teneis el post: http://www.canonistas.com/foros/350d...e-la-350d.html

Un saludo

Predeterminado

Lo paso todo aqui de nuevo
    Ya estamos de nuevo en casa, ha estado todo genialll, he aprendido mucho con el Profe Lope y ahora ya sé para que sirbe tanto chisme dibujado en el potochoff ese que tengo instalado en mi portatil
    La comida ha estado riquisima, buen precio y muy bien cocinada y he ligado y tooo, con el peke Vidal que mañana hace 1 añito, ZORIONAK guapetón. se ha portado muy bien en la comida.
    y en las clases del Porfe Erick he empezado a manejar un poco y saber para que me sirbe mi nuevo FLASH y como hacer mis fotos mas luminosas y con contrastes de claros y oscuros, para ser la 1º vez que oigo hablar sobre ese tema, algo he pillado me ha venido estupendamente los dos cursillos.

Y para finalizar, me alegro un montón de conocer al resto de Pecanores que aun no habiamos coincidido en ninguna QDD.

PD: Dani: MI flash, es mas chuli que el tuyo alaaaaaaa. Gracias
    Gomendio: A tu castillo le hace falta un plano, q nos perdemos por el, lo del cuarto oscuro me ha gustado muchisimo, y mas todo lo que me has enseñado . Gracias por tu trabajo.

Asier, todo ha salido estupendamente, mucho trabajo para ti, pero todo ha salido de sobresaliente. Diploma de honor para los profes y para Asier.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Lo unico malo de esta quedada es que el hilo de resultados va a ser muy cortito porque, como ha dicho Wesi, no tenemos ni una foto para colgar!

Y los agradecimientos son verdaderamente merecidos:

WESY, que ha venido con todo el equipo, que nos ha enseñado a limpiar el sensor (yo tenía tres lamparones desde hacia meses ), y con "barritas" para regalarnos y que podamos limpiar el sensor nosotros la próxima vez...

GOMENDIO, que nos ha llevado cual principe a su "castillo".

AITOR: que se lo ha currado el solito para darnos la sorpresa con las camisetas, y las gorras y los tripodes - QUE ME HA TOCADO UNO!!!!! Yo que tenía uno de plasticucho medio roto de hace veintitantos años, me va a venir de cine!-, menuda iniciativa y menudo curro! Y encima nos ha llevado a comer a un sitio fantástico, donde he comido mejor que en algunos restaurantes caros!. Genial!

ASIER, que ha animado y coordinado esta idea y cuya iniciativa ha sido imprescidible para sacar este lio adelante.

MERTXE, que nos ha traido una sorpresita navideña dedicada estupenda (por cierto, a David y a Markel les ha encantado).

LOPE, AITOR y ERIK, nuestros profes (yo me he perdido parte de las clases y me he perdido en la otra, pero ha estado genial!).

FOTO SAMAR: Pero que majos, remajos, requetemajos! Gracias! Es un trípode maravilloso!

Todos ellos sólo son una muestra más de GENEROSIDAD, por compartir su conocimiento, su esfuerzo, su iniciativa, sus recursos y su trabajo, para ayudarnos a todos los demás. MUCHAS GRACIAS

Y ha sido estupendo volveros a ver a todos, y conocer a algunos nuevos, y ver que la "familia" crece.

Una penita Maria, pero ya te veremos en la próxima, o amenazamos con ir todos a verte a casa, tu verás!

Y ahora.... LA SIGUIENTE PARA CUANDO????

Predeterminado

Como parece que nadie se anima a posterar, ahí voy yo.

Fotos, lo que se dice fotos, no he hecho ni media. Bueno, alguna sí, pero con cámaras de otros

Gracias a tí, Wesy, por dejarme trastear con la 50D (cómo tiraaaaaa) .

Gracias a los profes y los profes infiltrados, que nos han ido explicando un montón de cosas durante todo el día.

Un 10 para los organizadores, porque es dificil controlar a tanta gente, y ha salido todo mejor de lo previsto.

Y bueno, gracias a Jon por hacer de chófer y de profe, y a tod@s en general por la acogida. Así da gusto, y ya con ganas de que llegue la siguiente
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Yo he sacado varias fotos en el cursillo de Erick, mañana pongo alguna por aqui, ahora me voy a la cama que es día ha sido largo y muy productivo.
    Maria y mandame un MP con tu dirección que te envio por correo el regalito del Olentzero. Que tal pasaste el día en casa?

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Gracias Ivan por abrir el hilo.

Gracias a Asier, por organizar y llevar adelante todo este jaleo, al final ha salido todo como "para quitarse el sombrero", gracias.

Gracias a los profes "Aitor"
    , uno de iniciación, Lope, y el otro de avanzado, Dj_sound. Yo al segundo no he asistido pero me han contado que Dj tiene más paciencia que "el santo Job" , había un alumno muuuy revelde. Ambos han demostrado su sabiduría y sus ganas de querer compartir, gracias.

Gracias Erik, por tu dedicación y empeño por intentar que los negados como yo, entendamos cómo usar el flash, y que a pesar de ello sigo sin enterarme para que sirve un sólo flash, sin tanto cachivache como nos has enseñado, por cierto sigo teniendo la misma duda que al principio, ¿qué es, qué indica y para qué sirve el dichoso nº guía del flash???? . Aunque no me haya enterado de mucho, muchas gracias, cuando tenga uno ya sé a quién debo preguntar

Gracias a Aitor, Audioslave, la comida "chapó", de tus gestiones con Samar, qué decir, increible las molestias que te has tomado , los detalles que has tenido con todos nosotros, gracias.

Gracias a Iñaki, Gomendio, un local el que nos has proporcionado genial, todo facilidades para dar las clases, sitio para todos y cada uno ha podido asistir a lo que ha creído le iba mejor, gracias.

Gracias Mertxe por contactar con el Olentzero en nombre de todos nosotros y traernos ese bonito detalle.

Gracias a Jondelemoa, que aunque no he podido asistir me han dicho que el curso del DPP, ha estado muy bien, a ver si en alguna ocasión puedes volver a explicar un poquito para los rezagados que hoy nos lo hemos perdido.

Y por último gracias a todos los asistentes, siempre es agradable poder compartir esta afición con gente tan maja como vosotros, y en un ambiente tan bueno

También quiero recordar a los que finalmente no habéis podido venir, espero que en la próxima no falte nadie.

PD.- María, si quieres de una forma u otra te hacemos llegar los cursillos, ok? Cuídate y cuida del peque.
    Última edición por frutosyo; 14/12/08 a las 00:33:16

Predeterminado

Arantza y Marije, mañana le énviaré un MP al Olentzero y le diré que ha gustado mucho su regalo.

Ahh gracias a Aitor, por el trabajo que ha tenido con los del Samar, trabajo bien agradecido.

Predeterminado

Bueno yo sólo he sacado la cámara para limpiarla, y al final no lo he hecho, si alguien quiere ver las 3 fotos que he tomado del techo para ver si se veía la suciedad, que me lo diga y se las envío
    Última edición por frutosyo; 14/12/08 a las 00:09:35

Predeterminado

Weno chicos gracias a todos lso que han estado ayudandome en esto, a los profes a "audioslave" a gomendio a maya por darme la idéa de donde se podia hacer las cosas erik lope....

Y gracias a todos por la paciencia, tengo mas idéas en la cabeza pero par ahacer algo en exterior lo que pasa que espues de lo que ha costado esta no se si lanzarme e jajaja pero cuando hagas mas calor me lo pensare... Mientras que la proxima la siga preparando erik jejeje.

Cuando pase alguna foto ya las pondré y asi le pasamos alguna a samar por su detalle que a mi me ha tocado tmbn un tripode (weno a mi aita, pero total que s elo he quitado jeje)

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno yo sólo he sacado la cámara para limpiarla, y al final no lo he hecho, si alguien quiere ver las 3 fotos que he tomado del techo para ver si se veía la suciedad, que me lo diga y se las envío

Arantxa, lo que nos ha dicho David de disparar sin el objetivo creo que no valia, por que con Marije lo he hecho y no tenia nada de suciedad, pero le he puesto el objetivo y ahi estaba la porqueria. Total, que me han llamado por telefono y cuando he vuelto se me ha ido el santo al cielo perdon..... Lo puedes hacer tu misma, compra el liquido y los pec-pad y sigue las instrucciones del post que he puesto, es muy muy sencillo. Si teneis alguna duda al respecto preguntar

Por cierto, hay dos tipos de liquido Eclipse, pero ahora mismo no se cual es para que camara..... creo que hay varios post en el foro que lo comentan.

Un saludo.

Predeterminado

Leyendo el hilo, me he enterado que hoy es el cumpleaño de Vidal.
    Zorionak!!!!
    Tambien para los aitatxos.
    Ahí va una de las pocas fotos de hoy.
    Aprovecho para sumarme a los merecidos agradecimientos que se han ido posteando, y ya que hemos hablado de iluminación, para subir una foto de regalo de cumpleaños para Vidal. Hemos hablado de ruido, grano... está está tirada a Iso 800.
    Para los aitas, si os apetece bajarosla a maxima calidad esta en el enlace de Flickr.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/10261589@N07/3105302791/

http://farm4.static.flickr.com/3175/...9051718b_o.jpg

Última edición por txartel; 14/12/08 a las 02:35:36

Predeterminado

Bueno todo genial, me alego de volver a veros a algunos y de conoceros a otos, un día maravilloso, con buena compañía y aprendiendo un montón, me voy a dormir la carretera limpia y sin llover, excecpo donde vosotros sabeis.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo