Ya preparándose en www.pecanor.com
Para lo que sea menester, contad conmigo.
salud
Pecanores y demas posibles asistentes...
Como ya comente, voy a tener el honor de abrir el post de la propuesta para esta qdd. A la que apenas voy a poder asistir. Por exigencias del guión.Pero en la que estaremos encantados de teneros por aquí, tanto Leti como yo. En un día tan especial para nosotros.
Al tema: El "evento" es a las 13:00 del Sábado 27 de Septiembre de 2008 en el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. (situado en la Plaza nueva, al lado de la Plaza de la Virgen Blanca).
El plan se irá elaborando según los asistentes. Pero mi idea es preparan un pequeño tour, para antes y despues del "evento". Y disfrutar de zonas poco conocidas para la gente que no es de aquí. Con los buenos guias que tenemos.
Bueno lo dicho, espero que Erik, Moises y Lope me ayuden en lo posible. Y entre todos organicemos un día para disfrutar y recordar.
Se admiten sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo de parte de los dos. Leti y este que escribe, Aitor.
************************************************** ******************************************
BUENO COMO PARECE QUE LA QDD ESTABA MAS PREPARADA DE LO QUE YO CREÍA. MAS QUE NADA APORTARE LO QUE PUEDA.
Se abrirá un post ya con la propuesta en firme, ya que día y hora están ya Concretadas. Gracias a todos por querer compartir este día con nosotros y de paso conocer algo mas sobre Vitoria. Y lo mas importante, pasarlo "pirata"
************************************************** *******************************************
Última edición por dj_sound; 26/06/08 a las 22:50:19 Razón: Nuevo hilo abierto... con este tema
El detalle es vuestro, Aitor, por invitarnos a asomarnos. O es que os hemos obligado??
Muchas gracias, veremos lo que podemos hacer.
Un abrazo
Un placer poder echar un cable en lo que sea!
El sábado en la comida ya comenté, que si hacemos noche, el domingo podíamos intentar organizar una visita fotográfica a las obras de la catedral, creo que Erik comentó que Moises consiguió en la QDD de Armentia que pasara el grupo como fotografos, alguien sabe la algún detalle más?
Aitor eres un rapidillo, esa quedada ya esta cociendose en la cocina, proximamente tendréis noticias de los pecanores vitorianos que no se casan ese día!!!!
Seguramente me pasare ,mas que nada ,para haber si puedo evitar que hagais semejante locura![]()
,ahora en serio ,aunque falta bastante,esto no, no lo podemos perder.
Un abrazo
Alfonso y yo, estaremos con vosotros,¡VIVAN LOS NOVIOS!,
y os haremos muchas
.
Besitos a los dos.
Mis fotos en flickr
Bueno, hay que organizarse!
¿Quien lleva los garbanzos? ¿Y el papel higiénico y las latas para el coche? ¿Los petardos????
No te preocupes Aitor que no vamos a dar mucho el cante... Bueno, igual si
Esta si que va a ser una boda original, que chulo!!!!
Ya tengo el día marcado en rojo en el calendario. Un besote.
Marcadores