Mi enhorabuena Santi.
Como siempre das una calidad y definición a tus HDR que son una envidia sana.
Yo solo puedo decir, como gusto muy personal, que las escenas con temperaturas de color muy dispares (frias y cálidas) dentro de la misma escena, no me terminan de convencer visualmente. Para mi, las dos últimas son de 12 sobre 10.
Pongo aquí otra prueba realizada con la nueva versión de Camera Raw 9.
- Realizada con mi 400D+
- Con la cámara en la mano, no siempre se puede tener trípode, apoyado firmemente y teniendo en cuenta que es un objetivo gran angular puesto a 11mm ha ayudado mucho.
- Midiendo al cielo y sobreexponiendo 1,5 EV y realizando cinco tomas desde 1/500 en descendente hasta 1/30
- Escena de alto contraste ya que era casi un contraluz (ver sombras). El objetivo Tokina me da muchos flares en estas condiciones que no he podido evitar. Algunos dicen que el flare es bello (como las arrugas :wink:).
- Buscaba ver los resultados del ACR9 en escenas de alto contraste (sombras profundas bajo las escaleras altas).
- Los fantasmas los ha resuelto (opción media) dejando a la persona en una única posición y ha tomado la posición de la toma de 1/250.
- En este caso he corregido las aberraciones cromáticas y un pequeñísimo encuadre en ACR9 sobre las cinco tomas RAW.
- Finalmente he realizado unos ajustes finales de contraste, claridad, ... sobre el DNG resultante.
http://i1201.photobucket.com/albums/...psx6nu8c7c.jpg
Un Saludo de Josean.