Ya he recibido el Vanguard 253CB 50 de carbono.
Ya he recibido el Vanguard 253CB 50 de carbono.
Recibido el 283AB, organización y entrega fantástica. Me ha venido con la segunda zapata y sin funda.
Muy buenas, quizas algo estoy haciendo mal o no se mide asi, yo con la cinta metrica mido toda la circunferencia de la base de las patas justo donde estan las palancas que desbloquea las patas para que se haga mas larga (es la parte mas gorda) y mide 40 cm y mas arriba justo casi en la union con la rotula mide 36 cm, ahora lo e vuelto a medir porque su comentario me hizo dudar y estaba en la faena.
quizas no se mide asi.
saludos
Contenta con la compra. Me costó realizar el pago y recibí mucha ayuda hasta que lo conseguí. Recibí el trípode a los pocos días en casa, previo sms de mensajería. Todo estupendo, gracias.
Recibido ayer el Alta Pro... Todo ok.
Tengo una pregunta, este trípode 235CB50 es fluido para utilizarse sin problemas en modo vídeo? gracias
Buenas,
He recibido el mio.
La verdad es que se nota mucho la differencia entre un profesional y lo que me vino de regalo cuando me compre la 500n hace años para no decir decadas.
Los niveles, la calidad de construccion, la estabildad, todo muy bien pensado.
La rotula con graduacion para panoramicas. Sin contar que gira perfectamente sin ningun roce.
Tambien estoy muy contento de haber cogido el de carbono porque pesa bastante menos que uno normal.
El eje descentrable, la mejor idea que han tenido. Permite unas combinaciones ilimitadas para sacar fotos con la camara.
Solo hay que tener cuidado a la hora de soltar el eje que no se vaya la camara al suelo porque es la unica parte del
tripode que no tiene tope.
Pero si el tripode no esta en posicion baja no pasará nada.
No he tenido muchos tripodes, pero viendo como es este creo que no voy a necesitar ninguno mas.
Muy buena inversion
Y gracias por organizar este grupo de compra
Hola, el viernes recibí un 283AB con algo de retraso porque se le habían acabado las zapatas de repuesto al proveedor. El trípode está muy bien, y con el precio de la compra conjunta espectacular!. Gracias y enhorabuena a la organización.
Vanguard ABEO 283AB
Recibido esta mañana perfecto embalaje y fiel a la descripción de la venta en grupo, amen de una bolsa de transporte que no esperaba en el pack.
Impresiona la calidad del mismo estoy encantado con la compra.
Trípode 253CB recibido y muy satisfecho. Gracias al foro por la gestión.