Página 99 de 104 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 1242

Tema: [Compra en Grupo] Trípodes Vanguard ABEO 283AB / Alta Pro 253CB 50

Predeterminado

Ya he recibido el Vanguard 253CB 50 de carbono.

Predeterminado

Recibido el 283AB, organización y entrega fantástica. Me ha venido con la segunda zapata y sin funda.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    40cm plegado¿? yo creo que te has equivocado midiendo. Compruebalo pero me parece una exageración.
    Muy buenas, quizas algo estoy haciendo mal o no se mide asi, yo con la cinta metrica mido toda la circunferencia de la base de las patas justo donde estan las palancas que desbloquea las patas para que se haga mas larga (es la parte mas gorda) y mide 40 cm y mas arriba justo casi en la union con la rotula mide 36 cm, ahora lo e vuelto a medir porque su comentario me hizo dudar y estaba en la faena.
    quizas no se mide asi.
    saludos

Predeterminado

Contenta con la compra. Me costó realizar el pago y recibí mucha ayuda hasta que lo conseguí. Recibí el trípode a los pocos días en casa, previo sms de mensajería. Todo estupendo, gracias.

Predeterminado

Recibido ayer el Alta Pro... Todo ok.

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Muy buenas, quizas algo estoy haciendo mal o no se mide asi, yo con la cinta metrica mido toda la circunferencia de la base de las patas justo donde estan las palancas que desbloquea las patas para que se haga mas larga (es la parte mas gorda) y mide 40 cm y mas arriba justo casi en la union con la rotula mide 36 cm, ahora lo e vuelto a medir porque su comentario me hizo dudar y estaba en la faena.
    quizas no se mide asi.
    saludos
    Hola, las medidas son : 79,5 x 14,5 x 13,5 cm (extraídas de la web).
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Hola, las medidas son : 79,5 x 14,5 x 13,5 cm (extraídas de la web).
    Gracias Chantall entonces tomo como referencia esas medidas.
    saludos cordiales

Predeterminado

Tengo una pregunta, este trípode 235CB50 es fluido para utilizarse sin problemas en modo vídeo? gracias

Predeterminado

Buenas,

He recibido el mio.

La verdad es que se nota mucho la differencia entre un profesional y lo que me vino de regalo cuando me compre la 500n hace años para no decir decadas.

Los niveles, la calidad de construccion, la estabildad, todo muy bien pensado.
    La rotula con graduacion para panoramicas. Sin contar que gira perfectamente sin ningun roce.

Tambien estoy muy contento de haber cogido el de carbono porque pesa bastante menos que uno normal.

El eje descentrable, la mejor idea que han tenido. Permite unas combinaciones ilimitadas para sacar fotos con la camara.
    Solo hay que tener cuidado a la hora de soltar el eje que no se vaya la camara al suelo porque es la unica parte del
    tripode que no tiene tope.
    Pero si el tripode no esta en posicion baja no pasará nada.

No he tenido muchos tripodes, pero viendo como es este creo que no voy a necesitar ninguno mas.

Muy buena inversion

Y gracias por organizar este grupo de compra
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Hola, el viernes recibí un 283AB con algo de retraso porque se le habían acabado las zapatas de repuesto al proveedor. El trípode está muy bien, y con el precio de la compra conjunta espectacular!. Gracias y enhorabuena a la organización.

Predeterminado

Vanguard ABEO 283AB
    Recibido esta mañana perfecto embalaje y fiel a la descripción de la venta en grupo, amen de una bolsa de transporte que no esperaba en el pack.
    Impresiona la calidad del mismo estoy encantado con la compra.

Predeterminado

Trípode 253CB recibido y muy satisfecho. Gracias al foro por la gestión.

Página 99 de 104 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación