Por fin la última versión en español para Windows descargable desde Canon Europe.
Saludos
Printable View
Por fin la última versión en español para Windows descargable desde Canon Europe.
Saludos
Hola, aqui el Link.
EOS-1Ds Mark III
Slds.
Gracias por el aviso, actualizado sin problemas, ahora veremos como se comporta.
Saludos
Gracias por el aviso!!
gracias !!! sabes si este corrige un problema de nitidez de la versión anterior ?
Gracias. Miraré de instalarlo.
el enlace es para el 1D mark III, no??
Bueno ya he encontrado para mi vieja 30D.... ahora a probar como va. si tiene alguna mejora o que, por que la version 3.9.4.0 me va genial y me da miedo cagarla al actualizar.... en fin que ya veremos.
intalando..... :)
Edito:... buen recien probado, la unica diferencia a mi anterior version (no soy de intalar cada version que salga si estoy a gusto con la que tengo, pero como ya habia pasado cierto tiempo pense que mejoraria bastante....) es que te da opciones siempre que uses lentes Canon, que no es mi caso, y algunos efectos como hacer HDR fusionar images y alguna cosa mas que no hago.
La verdad que no notare el cambio, pero bueno ire mirandolo con mas detenimiento por si se me escapa algo.
A mi me gusta esta versión
Bueno, he probado un hdr a ver que tal salia, y vastante intuitivo, raipido y sin complicaciones. El efecto vastante natural.
No tiene muchos parametros para "toquetear" pero al final asi resulta mas sencillo. Tambien es cierto que tienes menos control y que solo puedes seleccionar 3 fotos en vez de las que quieras para conseguir todo el rango dinamico que deseas, pero bueno.... seguiremos probando.
¡Gracias compi!
Instalado.
Gracias por todo.
Saludos.
Instalado. Gracias.
Veremos como se porta.
Yo tengo instalada la 3.9.4 ¿se puede instalar ésta versión sin problemas de nitidez al reducir el tamaño de la imagen?
Gracias
¿tu reduces el tamaño de las fotos a menudo? si es asi el reductor tiene todavía ese problema, pero el resto del programa es gozoso y puedes reducir de tener necesidad de ello con cualquier otro programa o con este, siguiendo los pasos que explique en este mismo foro que hace que la reducción salga perfecta.
Acabo de actualizar y sin problemas. A primera vista lo nuevo es el HDR ¿no? o ¿hay algo más?
Muchisimas gracias por compartir!
Intentando sacar el maximo provecho de mi ya viejita canon 350D!
Agradecido por la informacion:aplausos
descargando....
¡QUE LIOOOOOOOOOOO!, tengo ya instalada la nueva versión, la del HDR para entendernos, y me encuentro con:
- edito un RAW y le pongo la máscara de enfoque con: Fuerza al máximo, Radio al mínimo y umbral al mínimo, convierto y guardo en jpg. Pues bien, el jpg del raw editado por el DPP, osea el propio visor o revelador DPP del archivo RAW con la nitidez a tope, sale con una nitidez rabiosa, maravillosa. El JPG convertido y guardado por el DPP, visto con el propio DPP, o el Zoombrowser pierde bastante nitidez, y si ya lo miro con el visor de Windows ni cuento.
¿Cómo conseguir que la nitidez que veo cuando estoy editando el RAW sea la que se convierte y guarde?
En el foro veo que casi se da la solución, pero no he sabido encontrarla.
Ayuda por favor....
yo al perder ese pelin de nitidez, le aplico una mascara de capa en photoshop para "recuperarlo", seguro que hay alguna manera, pero mientra aprendo, voy saliendo del paso :(.
Pero tampoco veo que se pierda tanto respecto a la anterior version que tenia...
A ver si Vampy puede ayudarme (otra vez) en esto.
Por favor mirar dos post abajo el problema que tengo. No entiendo porqué me pasa, más aún teniendo encuenta que, según creo, la imagen que se ve (con los ajustes a tope de nitidez) cuando procesas con DPP es un jpg ¿no? Yo pensaba que cuando das a convertir y guardar, por un lado guardas los datos de procesado del DPP en el fichero RAW (recuperables siempre los parámetros originales de la toma o los anteriores cambios), y conviertes la imagen RAW a jpg (en ese caso, no he probado con tiff). Pues yo pensaba que ese jpg era exactamente el que estoy viendo (nitidísimo) y no. Es otro.
Estoy pensado en probar desde la misma toma con Picture Style, pero antes quizás alguien me podría iluminar.
Gracias por adelantado.
gracias !!!!!!!!
Estoy intentando actualizar, y me da error. No hay manena, he leido las condiciones para la intalacion y las cumplo pero me da error y cuando intento abrir el programa me dice que me falta el archivo DPPDLL.dll. No se que hacer, os ha pasado alguna vez esto?
Lo he intentado varias veces, reinstalando desde el CD original, y luego actualizando y no me deja, solo instala el del CD, dando error la actualizacion. Voy a instalar el sofware del CD original copiare el archivo en cuestion al escritorio, actualizare y luego copiare el archivo a su direcctorio, pues parece que las demas carpetas las actualiza. Os cuento.
Nada, no hay manera de actualizar a la ultima version, la ultima que me he podido instalar desde la pagina de canon es la 3.9.3 las demas no me deja. Me da error en la instalacion. Me descargo las de las 400d que son las de mi camara, image browser tampoco, las demas ni lo he intentado. Las ultimas que tenia instaladas eran del 2011 y estas si las instalo sin problemas, me pondre en contacto con canon haber que me dicen.
Prueba otra cosa.. desde la pagina de canon te puedes descargar la version 1.0 creo.. descargatela, la instalas ( antes desinstalas la que tienes claro ) y bajte la actualizacion del DPP de otra camara.. y la actualizas..
saludos..
porque desde luego es raro, raro.
Gracias Zianra por tu interés, pero la mas antigua que viene en la pagina de Canon es la 3.4 y la que yo instalo de mi CD es la 2.2, he probado con la actualización de otra cámara y nada, de echo ninguna de las ultimas actualizaciones se me instala imagebrowser etc.. solo las de mi CD y hasta las actualizaciones del 2011 no hay problema. He mandado un correo a Canon haber si podemos solucionar el problema.
Expediente X.
Me suena a error en alguna clave del registro. Me va a tocar des instalar todos los programas de Canon, incluyendo los de la impresora, borrar todas las claves de registro y volver a instalar todo.
Un saludo.