Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: DPP 3.11.31 en ESPAÑOL para Windows

Predeterminado

Estoy intentando actualizar, y me da error. No hay manena, he leido las condiciones para la intalacion y las cumplo pero me da error y cuando intento abrir el programa me dice que me falta el archivo DPPDLL.dll. No se que hacer, os ha pasado alguna vez esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mouncat Ver Mensaje
    Estoy intentando actualizar, y me da error. No hay manena, he leido las condiciones para la intalacion y las cumplo pero me da error y cuando intento abrir el programa me dice que me falta el archivo DPPDLL.dll. No se que hacer, os ha pasado alguna vez esto?
    Tal vez dicho archivo se haya perdido, borrado.o vete a saber.. lo mejor seria desinstalar y volver a instalar el dpp y luego lo actualizas..

saludos..

Predeterminado

Lo he intentado varias veces, reinstalando desde el CD original, y luego actualizando y no me deja, solo instala el del CD, dando error la actualizacion. Voy a instalar el sofware del CD original copiare el archivo en cuestion al escritorio, actualizare y luego copiare el archivo a su direcctorio, pues parece que las demas carpetas las actualiza. Os cuento.

Predeterminado

Nada, no hay manera de actualizar a la ultima version, la ultima que me he podido instalar desde la pagina de canon es la 3.9.3 las demas no me deja. Me da error en la instalacion. Me descargo las de las 400d que son las de mi camara, image browser tampoco, las demas ni lo he intentado. Las ultimas que tenia instaladas eran del 2011 y estas si las instalo sin problemas, me pondre en contacto con canon haber que me dicen.

Predeterminado

Prueba otra cosa.. desde la pagina de canon te puedes descargar la version 1.0 creo.. descargatela, la instalas ( antes desinstalas la que tienes claro ) y bajte la actualizacion del DPP de otra camara.. y la actualizas..

saludos..

porque desde luego es raro, raro.

Predeterminado

Gracias Zianra por tu interés, pero la mas antigua que viene en la pagina de Canon es la 3.4 y la que yo instalo de mi CD es la 2.2, he probado con la actualización de otra cámara y nada, de echo ninguna de las ultimas actualizaciones se me instala imagebrowser etc.. solo las de mi CD y hasta las actualizaciones del 2011 no hay problema. He mandado un correo a Canon haber si podemos solucionar el problema.
    Expediente X.
    Me suena a error en alguna clave del registro. Me va a tocar des instalar todos los programas de Canon, incluyendo los de la impresora, borrar todas las claves de registro y volver a instalar todo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola.

Por si te sirve de algo...

A mí no me dejaba instalar DPP 3.9.4 porque me decía que una dll estaba siendo utilizada, y resultó ser ¡¡¡el antivirus!!!

Lo desactivé momentáneamente y voilà.

Un saludo.
    Sonríe...

Predeterminado

Tambien lo probe y no va, gracias.

Predeterminado

Bajado, instalado y funcionando correctamente..... gracias por el aporte....

Predeterminado

Me han respondido del servicio técnico en un dia, increible!!!!, de verdad que me ha sorprendido por las demas experiencias que he tenido con los servicios técnicos. Me han ofrecido mandarme un CD con la última actualizacion, cosa que les honra, solo espero que en la proxima actualización no tenga que hacer lo mismo. Gracias a todos por vuestro interes.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Descargado a falta de comprobar he instalar el programa,como tengo guardadas casi todas las versiones total sera si no me gusta volver a la 3.11.27 gracias por el enlace.

Predeterminado

Hola a todos, gracias por la info.

He instaladado la actualizado y sense pegues. Lo único que me choca un poco es que en la lista de objetivos para corregir las distorsiones y demás no está mi pISa, vamos el 18-55 IS II que viene con el kit. No sé si la lista irá aumentado con el tiempo y lo incluirán, aunque no veo lógico que no estuviera ya que la mayoría de nosotros empezamos con este objetivo.

Saludos, chatos!!!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo