Buenas! Ando buscando un objetivo, no muy caro ya que acabo de iniciarme en la fotografía, y me han regalado un kit de una canon eos2000d con objetivo
EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II. En general, estoy contento con la cámara y el objetivo. Pero quiero hacer fotos de retratos con fondo desenfocado y creo que me vendría bien un objetivo con mas apertura.
He visto este:
https://www.amazon.es/dp/B00XKSBMQA/?coliid=I2PBTKZT35LEIV&colid=1RR99D2PJYK3I&ref_=li st_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
Y me parece buen objetivo y a buen precio para lo que yo quiero..
Como digo, no quiero gastarme mucha pasta de momento, Pero tengo dudas... El diámetro de mi cámara es de 58mm, por lo que creo que este objetivo no encajaria, a no ser que usara anillos, que tampoco tengo claro si eso es bueno, o malo. Realmente preferiría que encajara sin necesidad de anillos o similares...
La cosa es.... Ese objetivo, ¿Lo podría usar en mi cámara sin problemas? he leído las preguntas de Amazon y ya sabéis, unos dicen que si, otros que no... Y yo creo que no, pero prefiero preguntaros..
Y si no sirve... Me aconsejáis alguno de diametro 58mm de similares características?
Gracias!!!
Marcadores