Pues me gusta mucho el resultado...La dos mariposas perfectamente a foco, con ese fondo difuminado...las texturas...Eso sí, quizás le hubiese dado un poco menosde aire a la mariposa de la izquierda por aquello de la simetría.
Saludos,
Un par de greta oto sacadas en el mariposario de Santillana. Como suele ser costumbre en mi este tipo de fotos las realizó sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha. El posadero no pertenece a la flora del mariposario si no que lo llevo yo de fuera para la ocasión. Saludos
Transparencias
Pues me gusta mucho el resultado...La dos mariposas perfectamente a foco, con ese fondo difuminado...las texturas...Eso sí, quizás le hubiese dado un poco menosde aire a la mariposa de la izquierda por aquello de la simetría.
Saludos,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Que maravilla!!!
Solo por estar en la pulidora, lo que comenta el compañero de la simetría, he probado a rotar la imagen de forma que las alas queden a al misma altura.
Se consigue una simetría casi perfecta. Pero entonces me da la sensación que le falta algo de aire por arriba. No se si tu foto original ya es así o has recortado un poco. Solo es una idea, pero si tienes algo mas de margen, pruebalo a ver que versión te gusta mas.
Saludos.
Mi equipo:
Menudo Picture!! Otra maravilla de las tuyas.Iniciado por L.Carlos
SALUD
Última edición por Masphot; 09/09/24 a las 18:22:35 Razón: Ortografía
Fantástica composición que los protagonista por su físico ayudan a realzar mas todavía la toma en su conjunto. Felicidades!!.
Ya tengo ganas de volver a Santillana a perderme un día entero por allí.![]()
A mi me gustan como están….
Preciosa foto.
Enhorabuena…
Saludos de Boni
Mi equipo:
Marcadores