Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Video con R8 y RF 50mm 1.8 con recorte 1.6

Predeterminado Video con R8 y RF 50mm 1.8 con recorte 1.6

https://photos.app.goo.gl/WumxwHHrePj2Hheo8

https://photos.app.goo.gl/o5CqYCV7op198r978

Hay que picar encima para verlo más grande

Ha sido para probar los 80mm con recorte y ha sido una experiencia instructiva:

Se detiene automaticamente la grabación de video en la R8

Tus fotos con Canon RF 24-105 mm F4-7.1 STM - Página 13

En adelante los haré con el RF 24-105mm f4-7,1 de 80 a 105mm sin recorte, ya que no hay problema de luz.
    Última edición por Agustin Salavert; 10/04/25 a las 15:47:39

Predeterminado

Muy bonitas las fotos con el RF 24-105mm.

En los vídeos que cuelgas, si me permites la puntualización (ya que no es la pulidora), están un poquito sobreexpuestos en mi humilde opinión, especialmente el plano desde la banda (el plano más general), ¿expones en automático o manual?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje

En los vídeos que cuelgas, si me permites la puntualización (ya que no es la pulidora), están un poquito sobreexpuestos en mi humilde opinión, especialmente el plano desde la banda (el plano más general), ¿expones en automático o manual?
    Las fotos del hilo de fotos RF 24-105mm que citas no son mías, son del compañero Panxampla que es el que me ha animado a adquirir este objetivo. Lo mío de este hilo es el escrito final ( de momento) de la página.
    Efectivamente los videos me quedaron un poco sobreexpuestos, hacía un sol de justicia y expuse en manual y te agradezco tu puntualización.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Las fotos del hilo de fotos RF 24-105mm que citas no son mías, son del compañero Panxampla que es el que me ha animado a adquirir este objetivo. Lo mío de este hilo es el escrito final ( de momento) de la página.
    Efectivamente los videos me quedaron un poco sobreexpuestos, hacía un sol de justicia y expuse en manual y te agradezco tu puntualización.
    Saludos
    Vaya, abrí el link y me centré en las fotos, no vi el usuario que las había subido

Sí, a veces es un poco complicado exponer en esas situaciones tan duras de luz.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Gracias por la parte que me toca
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación