Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Error 20 Canon R6

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    He comprobado los disparos y tiene 368.592 Disparos. Si alguien lo quiere probar lo he hecho con https://myshuttercount.com/
    Según Canon la vida útil del obturador de este modelo es de 300000 disparos. Creo que el error tiene toda la pinta que sea por este motivo. Saludos

Predeterminado

Hola, he probado con RAW y jpeg. Lo que hago : saco la sd de la cámara la pongo en un lector y con Ligtroom extraigo los archivos al pc. Entro en la web, cargo el archivo y lo subo, después de un par de segundos me sale, "el mensaje que no se ha podido extraer la información del número de disparos" . Así óperais ustedes? Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por manu1959 Ver Mensaje
    Hola, he probado con RAW y jpeg. Lo que hago : saco la sd de la cámara la pongo en un lector y con Ligtroom extraigo los archivos al pc. Entro en la web, cargo el archivo y lo subo, después de un par de segundos me sale, "el mensaje que no se ha podido extraer la información del número de disparos" . Así óperais ustedes? Saludos
    No lo pases por Lightroom, puedes subir la foto directamente desde el lector SD

Predeterminado

Lo he probado con 2 navegadores y no me deja cargar el archivo. En cuanto clico el botón de "Seleccionar archivo" me redirige a otra pagina (Aliexpress u otras) 🤷🏼#♂️

Gracias de todos modos
    Mi equipo:
    EOS R6

Predeterminado

Ya he conseguido sacarlo. El problema esta en que si pincho el enlace que pones no hay manera pero si entro en la web no tengo problemas. Gracias .

Has conseguido saber el motivo del error tuyo?

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Pero estás usando esta web?? https://myshuttercount.com/

Predeterminado

Buenas tardes, yo acabo de probar y aunque ha costado trabajillo por la cantidad de publicidad que lleva funciona perfecto

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación