Pues eso, al colocar ese objetivo en la Canon R5, sale por defecto como inhabilitado. El mensaje que pone es: "Restringido por los siguientes ajustes o condiciones. Objetivo montado actualmente". Alguien sabe de que se trata y que se puede hacer, ya que tengo varios compañeros que les ocurre lo mismo.
Última edición por FEMCUA; 20/06/25 a las 18:47:44
según chatgpt estas pueden ser algunas de las causas aparentes y las soluciones:
Causa Solución Interruptor IS del objetivo en OFF Actívalo manualmente Modo de cámara limita opciones Cambia a modo P, Av, Tv o M Cámara gestiona el IS automáticamente Es normal, no es fallo Firmware desactualizado Actualiza cámara y objetivo
No tengo ese objetivo, pero será igual que con el resto.
En la cámara lo tienes desactivado porque en el objetivo lo tienes activado. La estabilización funciona conjuntamente. El interruptor de estabilización del objetivo controla la estabilización general.
No hay ningún fallo. Funciona así en muchos objetivos.
Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox
Perfecto, muchas gracias por tu aclaracion. Al ser el primer objetivo que tengo en esta camara desconocia totalmente este tema. Por mi ignorancia pensaba que deberia estar en activo esa pestaña.
Me acabas de quitar un gran peso de encima. Reitero mis gracias a tu respuesta y a la de los compañeros NerveNet y FrA1/3. Saludos.
Última edición por FEMCUA; 20/06/25 a las 18:50:48
Marcadores