Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Error 01 con 24-105 mm

Predeterminado Error 01 con 24-105 mm

Buens tardes.
    Os agradecería que me indicáseis un SAT para arreglar mi 24-105 mm L, que desde este fin de semana presenta el error 01.
    Gracias y saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por eoscinco Ver Mensaje
    Buens tardes.
    Os agradecería que me indicáseis un SAT para arreglar mi 24-105 mm L, que desde este fin de semana presenta el error 01.
    Gracias y saludos
    Staf, en Sevilla (C/ Muñoz Seca). Unos expertos en esa reparación en concreto

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Staf, en Sevilla (C/ Muñoz Seca). Unos expertos en esa reparación en concreto

Saludos
    Muchas gracias. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por eoscinco Ver Mensaje
    Buens tardes.
    Gracias y saludos
    En Sevilla capital hay unos cuantos servicios técnicos... lo mejor es que busques cualquiera que te oferte un diagnóstico gratis… El error 01 es una avería muy común y no muy complicada de resolver para cualquier servicio de reparación con experiencia, ellos no tardan más de 30 minutos (aprox.) (no deberías pagar más de 200 eu, como mucho)

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En Sevilla capital hay unos cuantos servicios técnicos... lo mejor es que busques cualquiera que te oferte un diagnóstico gratis… El error 01 es una avería muy común y no muy complicada de resolver para cualquier servicio de reparación con experiencia, ellos no tardan más de 30 minutos (aprox.) (no deberías pagar más de 200 eu, como mucho)

SALUD
    Muchas gracias. Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación