Sí que es habitual, pero todo es tan cambiante que hay que tener un poco de suerte. El primer día que fui había tanta niebla que no se veía más allá de diez metros, aun así decidí dar la vuelta hasta la zona más fotogénica, cuando faltaban unos 15 minutos para llegar al punto que separa ambas vertientes me encontré a unos excursionistas que volvían y les pregunté que como estaba de niebla el otro lado, me dijeron que habían estado todo el día y que estuvo siempre con niebla densa, pero cuando recogían en diez minutos despejó e incluso salió el sol. Me enseñaron las fotos y tenían una luz preciosa...cuando llegué no se veía ni el camino estuve un poco más de una hora y nada cambió...Por suerte lo tenía muy cerca del
hotel y pude volver otro día.
Gracias por comentar.
PD: Personalmente me gusta más esta perspectiva de tres cuartos que la típica frontal, ya que esta creo que tiene más volumen.
PD2: Esos lagos posiblemente son los que están al lado del refugio de Locatelli, pero no llegué hasta allí.
PD3: Si te fijas, en el extremo izquierdo de la foto hay personas (diminutas) que ponen de manifiesto la grandiosidad del lugar. La pared de la cima central tiene 600m de altura desde la base!
Marcadores