Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: diferencia entre 6D MII y R8, R5, R6

Predeterminado diferencia entre 6D MII y R8, R5, R6

Ya tengo una 6D mII
    Además de ser más compacta, no me queda claro si es mejor cámara la R8 que la 6D mII.
    Por otro lado, para fotografía rápida (congelar aves, agua), paisajes - naturaleza, Macro y Nocturna (estrellas)... será "mucho" mejor la R8, R5 o R6 que la 6DmII? Para saber si vale la pena la inversión en un nuevo equipo.
    No me interesa video
    Gracias

Predeterminado

Es una buena pregunta para que los usuarios de las dos plataformas den su opinión.
    Yo también tengo una 6D Mark II. Para nocturnas (vía láctea, etc.) es difícil superarla porque lleva baterías de larguísima duración, y te puedes tirar toda una noche de verano con el grip de dos baterías. Además a 6400 iso basta con apilar varios raw para quitar el ruido.
    También me gusta mucho para paisajes, pero no la he probado paras aves.
    He intentado ver que tal son las R en una tienda para profesionales de Palma de Mallorca. pero a los dependientes no les gusta que los clientes toquen las cámaras (debe ser una nueva técnica de venta) y me quedé sin probarlas.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

"Las comparaciones son odiosas...” pero si me das a elegir entre esas cámaras que sacas a la palestra me quedo con la R-8, peeero con la pega (para mí también) de las baterías: 6DII vs R-8 = LPE6... vs LPE17; es la única pega que le veo. Ya puestos, puestos a dar el salto digo, de una seisdemarkdos a dar un paso de cambio de sistema miraba la R-6 II, IBIS, un sensor que flipas y un montón de cositas güenas... (precio incluido a favor de Canon ).

*(Nota: todavía conservo una 6D II, no es mal cacharro réflex)

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae
    También me gusta mucho para paisajes, pero no la he probado paras aves.
    Para ir de caza con esos 5 f.p.s "nanai de la China”; después en determinadas circunstancias la Velocidad de Obturación de 1/4000, otro hándicap...

Cita Iniciado por lhyrae
    He intentado ver que tal son las R en una tienda para profesionales de Palma de Mallorca. pero a los dependientes no les gusta que los clientes toquen las cámaras (debe ser una nueva técnica de venta) y me quedé sin probarlas.
    Si voy a un comercio y no me dejan tocar (cámara ), vuelvo a preguntar y si no hay tu tía... “Hasta luego Maricarmen”.

SALUDines

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para ir de caza con esos 5 f.p.s "nanai de la China”; después en determinadas circunstancias la Velocidad de Obturación de 1/4000, otro hándicap...

Si voy a un comercio y no me dejan tocar (cámara ), vuelvo a preguntar y si no hay tu tía... “Hasta luego Maricarmen”.

SALUDines
    Yo era cliente de esa tienda, la atendía el propietario y la atención era magnífica, pero cuando dejó solos a los empleados, los ves mirando internet, charlando entre ellos.... hay unos cinco empleados y al entrar un cliente (yo mismo) no hay ninguno que atienda y ponen la excusa: "perdone estoy ocupado", no se sabe en qué.
    Lamentándolo mucho no he vuelto por allí. Y creo que lo mismo han hecho otros porque antes estaba lleno de gente y las última veces que he ido estaba todo vacío.
    Después se quejan de que la gente compra en internet.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Tanto Internet, se convirtieron en ro-bots , allá películas... SALUDos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación