Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon R6

Predeterminado Canon R6

Buenas tardes, por cambio de marca y después de darle muchas vueltas me decido en poner a la venta la cámara.
    Llevo un par de años compatibilizando omsystem con canon. Usaba canon practicamente ya solo para retrato pero en los últimos meses tampoco he hecho sesiones de este tipo.
    La cámara fue comprada en tienda nacional en marzo del 2023, con lo que aún le quedan unos meses de garantia.
    Tiene menos de 8500 disparos, no suelo hacer video ya que no me gusta, ha tenido un uso de aficionado.
    He realizado muchas operaciones de venta por aqui por el foro sin problemas
    La cámara está prácticamente nueva sin problemas esteticos ni de funcionamiento. Aunque no le he realizado fotografia, tengo la caja original y factura, ya que he sido su único propietario.
    En mi perfil de flickr se pueden ver algunas fotos realizadas con la cámara y algunas fotos más que no he querido subir aqui para no cargar el hilo.
    Además de la bateria original incluyo una bateria extra en muy buen estado.

El precio 1350€ con envio asegurado incluido por agencia 24 horas,

Una vez vendida la cámara también venderé el adaptador de montura EF y un objetivo RF 85 mm f2 ( en el mismo estado) . Aunque podría hacer un precio especial si alguien se decide por todo el conjunto. Tengo ya fotos subidas de ese material al flickr

A fin de controlar el estado impoluto preferiria hacer la transacción en mano en Jaén, a veces me desplazo por la zona de Torrox Costa y Córdoba.

No realizo reservas , el pago se realiza por transferencia bancaria .

Para evitar problemas no contesto mensajes privados que no hayan dejado constancia previamente en el foro.

Venta R6 by Pedro del Prado Cantarero, en Flickr

Captura de pantalla 2025-07-27 a las 17.24.30 by Pedro del Prado Cantarero, en Flickr
    Última edición por pracan; 01/08/25 a las 20:44:52 Razón: revisar faltas ortografia

Marcadores

Normas de Publicación