Mi abuelo usaba un carro y un caballo para ir al bar!
Dicen que tampoco se lleva, pero por muy borracho que acabase, el caballo sabia volver a casa. ¡Supera eso Tesla!![]()
Hola, asi me decian un par de jovenes recien casados, que eso de los albunes ya no se llevabufff que antiguo soy
Saludos
Felipe
Mi abuelo usaba un carro y un caballo para ir al bar!
Dicen que tampoco se lleva, pero por muy borracho que acabase, el caballo sabia volver a casa. ¡Supera eso Tesla!![]()
Mi equipo:
Sobre todo el álbum de la boda que se utiliza un par de veces en la vida una vez para dar el tostón a los amigos en velada soporífera y la otra la noche antes de firmar el divorcio...Qué cosas!
SALUD
Hola, pues si que cosas, no hay mas que ver lo de los foros de fotografia,![]()
Saludos
Felipe![]()
Pos sí, el hombre está condenado al consumismo y cuando entra en juego esa tecnología que te meten por los ojos todo esto se convierte en un cocktail explosivo... qué le vamos a hacer! Al paso que va la burra vamos a llevar toda nuestra vida en un (*) reloj.
* no sabemos todavía si bendito o maldito... aunque las generaciones que hemos conocido el papel siempre nos quedará la nostalgia.
SALUDines
Dentro de 200 años quien podrá ver las fotos que guardamos en un USB ?
En unos pocos años hemos pasado de los discos 5 1/4, 3 1/2, magnetopticos, SCASI, USB, thunderbolt... y no se cuantas cosas mas
Última edición por invierno; 14/08/25 a las 09:30:56
Marcadores