Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Fallo flash

Predeterminado

Bunas tardes:
    Cómo recordaréis los que hayáis leído, mandé la cámara a DST a revisar, en principio una limpieza y sacar la pestañita del flash.
    Pués bien, lo que iba a ser algo sencillo que podría rondar los 60 euros, se ha convertido en una desagradable sorpresa.
    Resumiendo, me la han metido cruzada con la compra de segunda mano de la cámara y ya no pudo reclamar nada ( han pasado 7 meses ).
    El vendedor, aseguraba que la cámara estaba perfecta, a a excepción de los objetivos, que necesitaban limpieza y así fue.
    Pués no, la cámara a sido manipulada, tiene tornillos que no corresponden a los de origen, el diafragma y enfoque desplazados, dos botones de ajustes, comunicados y alguna que otra cosa más. Me mandarán informe con presupuesto que puede rodar los 150 euros más IVA. Menos mal que la cámara fue una ganaga, la que al final no va a ser tan ganga.
    Le he escrito al vendedor pero de momento, ain contestación.
    Os seguiré contando

Predeterminado

Bueno, la he recibido hoy. Copio el texto de todo lo que ha sido. Recordar qué la cámara, la mandé simplemente por una revisión creyendo que estaba bien, la compré de segunda mano, pero.......
    PRECISA DESMONTAJE PARA LIMPIAR RESTOS DE ÓXIDACIÓN EN BÁSTAGO DETECTOR DE FLASH EXTERNO.
    DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE HONGOS EN PENTAPRISMA.
    LIMPIEZA DE CONECTOR DE BACK COVER EN PLACA MAIN. (FALLO DE BOTÓN 'MENU')
    AJUSTE DEL SISTEMA DE ENFOQUE PARA CORREGIR BACK FOCUS MUY ACUSADO.
    REPROGRAMACIÓN PARA ACTIVAR IDIOMAS DISPONIBLES.
    COMPROBACIÓN FUNCIONAL.
    SUSTITUCIÓN DE TORNILLERÍA DE CARCASAS.

220€ la gracia de una cámara en "perfecto" estado ( léase la ironía )

Cámara

Pos por ese precio (y menos) tenías ese modelo de segunda mano, y la tuya podrías haberla vendido para piezas o para algún apañao, se me ocurría... aunque después de tu experiencia... En fin se supone que ya tienes cámara para otro rato largo, le han hecho un buen chequeo... Y qué dure.

SALUD

Predeterminado

Bueno, está usada tan solo un 8% de su vida útil

Predeterminado

A ese precio tan sólo el cuerpo, ten en cuenta de que, pagué por ella, xon cargador, dos objetivos, batería, 12000 disparos, 150€. La compras con toda la confianza y la mandas a revisar y te encuentras con todo eso y la factura, no la vas a tirar cuándo en si, está prácticamente sin uso.
    Tanto yo cómo el servicio técnico estimamos de qué sí merecía la pena ponerla bien.
    Ahora, tengo cámara buena por años.
    Y ya veremos si cumple, pero el vendedor promete compensarme todo este asunto. Pero eso ya, está por ver

Predeterminado

Finalmente llegué a un trato de compensación con el vendedor y me ha devuelto parte del dinero, con lo que ni tan mal.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación