Buenos días, ayer me compré en ECI una canon r8 y la caja no estaba precintada, (como por ejemplo las cajas de los móviles), ¿esto es normal?
Muchas gracias
Fundaméntalo en el desarrollo de lo que más ‘afotes'…; en mi caso siempre empiezo por un combo “típico" 24 70 + 70 200 mm (…70 300…), etc. Y recuerda que con un adaptador puedes ir tirando con los EF… (uso el Canon Ring es más cómodo par mí; puedes conmutar parámetros).
Ya nos dices, y vigila esa batería que chupa bastante…
SALUD y Paciencia (por las instrucciones)![]()
Con lo que tienes no hace falta que compres nada más, tienes cubierto un enorme rango desde 17mm a 200mm, si quieres estirar el 70-200mm quizás te encaje un teleconvertir x1.4 para llegar a unos míseros 280mm f/4.
Clic, clic, clic...
Yo he comprado algunas cámaras en El Corte Inglés y las cajas nunca han venido precintadas. Eso si, siempre han llevado todos los plásticos de protección y las pantallas totalmente impolutas. No obstante, si te da más tranquilidad, pregunta directamente en el centro donde compraste la R8 y seguro que el vendedor no tiene ningún problema en ofrecerte la explicación que necesites.
Saludos.
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r10
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + canon Rf 50 f/1.8
Es cierto que la cámara viene impoluta. Aún no he tenido tiempo de comprobar los disparos que tiene.
Es que me llamó la atención la falta de precinto en comparación con otros productos electrónicos.
Muchas gracias a todos por contestar.
De todas formas dudo que tuvieras problema alguno con esa empresa, es bastante seria y muy fiable.
SALUD
Yo creo que esas cajas no van precintadas. Hace tanto que compré mi 6D que ya no estoy seguro jajajaja
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores