Lo que rinde consejo por aquí en estos casos es un repasín a las instrucciones, y, en caso de no “recordar” tanta actividad... en el menú, volver a los parámetros de partida (reinicio-fábrica).
Tanta botonera!...
SALUD
Hola, utilizo objetivos L de canon con el adapatador y el punto de enfoque lo coloco en medio del visor pero siempre se va generalmente a la parte baja una vez he disparado o enfocado para recuperarlo o tengo que hacerlo desde la pantalla o desde el joystic. Tengo algo mal configurado? Muchas gracias
Lo que rinde consejo por aquí en estos casos es un repasín a las instrucciones, y, en caso de no “recordar” tanta actividad... en el menú, volver a los parámetros de partida (reinicio-fábrica).
Tanta botonera!...
SALUD
En mi caso la RII deja el punto de enfoque en su última posición conocida, (sobretodo como te pasa @Rusky, en la parte baja) y para mí es algo molesto... (seguro tiene solución en el menú, pero yo no lo he visto)
Lo que he hecho es asociar el botón M-fn (botón de al lado del disparador) para que devuelva el punto de enfoque al centro rápidamente.. para mi muy practico.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
A mi también me pasaba, hasta que descubrí que estando la pantalla encendida si esta tocaba la ropa pues el punto de enfoque se movía donde había sido el toque. También a veces con el bamboleo de la cámara la ropa o parte del cuerpo toca el jostick, moviendo el punto de enfoque. Bueno, en realidad me sigue pasando a veces, pero ahora al menos ya se porqueDoble pulsación en el jostick y el punto de enfoque vuelve al centro.
Cuando miras por el visor , al dejar de mirar, si la punta de la nariz toca la pantalla sensible al tacto, el punto de enfoque
se desplaza.
Marcadores