Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: conectar 5d a tablet o portátil

Predeterminado conectar 5d a tablet o portátil

Hola buenas. Quería saber si hay alguna manera de conectar una 5 D clásica a una tablet o portátil.saludos

Predeterminado

Compi, si no te explayas un poco nadie entiende qué es lo que necesitas.

Predeterminado

Que entiendes tu por 5d clasica?

Predeterminado

Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje

Hola. Me refería a conectar una canon 5d clásica ( la Mark 1 de 2005 y alrededor de esos años), a una tablet preferentemente, para poder ver las fotos en la tablet , en vez de la pantalla que este modelo es muy pequeña y no se ve mucho.saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje

Hola. Me refería a conectar una canon 5d clásica ( la Mark 1 de 2005 y alrededor de esos años), a una tablet preferentemente, para poder ver las fotos en la tablet , en vez de la pantalla que este modelo es muy pequeña y no se ve mucho.saludos

Predeterminado

Podría valer una tarjeta SD con wifi y un adaptador de CF a SD?
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Predeterminado

Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Podría valer una tarjeta SD con wifi y un adaptador de CF a SD?
    Probé el adaptador y no funcionó, creo que hay algún compañero al que le ha pasado lo mismo, pero la idea de usar una tarjeta wifi es buena, la empleo en la 7d2 y funciona.

Saludos.

Predeterminado

Hay por ahí otro hilo que habla de estos temas. Creo recordar que había un modelo de adaptador de CF a SD que funcionaba bien y lo mismo con una marca de tarjetas wifi Cuando tenga ordenador, lo busco.

En ninguna pantalla de cámara se ve bien la foto. La 5D es una cámara para hacer cosas tranquilas, llegar tranquilo a casa y editar las fotos tranquilamente. Lo demás es complicarse la vida y gastar dinero. Pero suerte, que salga bien.

Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Probé el adaptador y no funcionó, creo que hay algún compañero al que le ha pasado lo mismo, pero la idea de usar una tarjeta wifi es buena, la empleo en la 7d2 y funciona.

Saludos.
    Gracias por las respuestas. Pero , no hay alguna manera de conectar con cable? mediante alguna aplicación para tablet o algo de eso?

Predeterminado

El problema de conectar una 5D por cable es que es muy, pero que muy lento y que el protocolo de comunicación de la 5D no es tan completo como el de las cámaras más modernas, podrías hacer fotos pero por ejemplo al carecer del lifeview no verás un pimiento en la tablet antes de hacer la foto.

En linux he probado ha hacer fotos con la 5D por cable y no es satisfactorio, es mucho más rápido hacer las fotos sin cable, sacar la CF, meter la CF en un lector USB, conectar el lector USB a la tablet, transferir las imágenes que quieras a la tablet (uso TotalCommander), retocarlas un poquito con Perfectly Clear (fotos en JPG) o usar el DCraw Mobile para Android para pasar los RAW a JPG.

Todo esto suponiendo que tu tablet acepte trabajar en modo USB-OTG, de otro modo lo que le pinches no lo podrá utilizar.

Otra opción para que la valores, la 5D la puedes usar con un adaptador CF a microSD, la microSD la aceptan la mayoría de Tablets, así que podrías prescindir del lector CF a USB. Si usas tarjetas microSD o SD, recuerda que no sean muy grandes, es una cámara vieja, la mía acepta tarjetas CF de 32GB, pero no sabemos cual es su límite.

Con Perfectly Clear puedes hacer un beauty rapidito como el que mostré en http://www.canonistas.com/foros/otro...-tu-movil.html personalmente no me gusta...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

He sacado la 5d, la he enchufado a Windows 10 y funciona de forma limitada, me explico.
    En la cámara:
    Menú comunicación:
    opciones: Impr./PTP: Lo reconoce Windows 10 como la cámara que es, te vas a "Este equipo" y ahí está, puedes descargar archivos y nada más.
    Eos Utility 2 lo reconoce, guarda los archivos automáticamente y tienes opciones de descarga automática, pero tienes que activar Eos Utility 2 manualmente.
    Conexión PC: Nada de nada, no he conseguido ninguna comunicación.

Estas pruebas las he hecho con un Pc de sobremesa, esto es lo más que puedo aportar.

Saludos.

Predeterminado

Hasta donde la probé en su día vi que mi 5D per sé no soporta trabajar en modo "dispositivo de almacenamiento", la única forma es como lo ha descrito Manuel.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación