Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: belleza (retrato texturas cambiados)

Predeterminado belleza (retrato texturas cambiados)

Otra foto de mi preciosa modelo, Monica. Qué os parecen? Qué os parece el juego con la textura?

EXIF: 50mm - 1/160s - f2.8 - ISO100

Original:

Procesados:

Textura:

Textura corregida:

Última edición por octavuss; 16/09/08 a las 14:03:35

Predeterminado

Yo soy un loco de las texturas...

pero hay que tener cuidado a la hora de editar en modos de altos contrastes..
    intenta aislar todo lo que sea piel y hacer dos ediciones paralelas.

una edicion especifica al tronco y vestido, y otra edicion a la piel de la modelo.

date cuenta como las ojeras..pequeñas arrugas y manchas de piel se encarecen despues del tratamiento... eso hay que evitarlo.

con unas mascaras se puede evitar de forma muy sencilla y sin deteriorar la imagen.

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Le modelo la veo con muchas posibilidades, pero falla que la chica mire a la cámara, a parte el foco creo que se te ha ido al escote en vez de a los ojos.... no se porqué será.
    Las texturas me parece que distraen mas que ayudar, la mejor la última.

Predeterminado

Cita Iniciado por balles78 Ver Mensaje
    Le modelo la veo con muchas posibilidades, pero falla que la chica mire a la cámara
    ??.. la chica mira a la cámara?, pa mi que no... eh? :P

el foco creo que se te ha ido al escote en vez de a los ojos.... no se porqué será.
    no creo que haya mas enfoque en el pecho, si no que la cara tiene mas luz, y pierde algo de detalle... y los ojos, pues se van a...

Las texturas me parece que distraen mas que ayudar, la mejor la última.
    si distraen mas que ayudan (que estoy de acuerdo, al menos en este caso, en el b/n).. como es que te gusta más esa? :P

Yo me quedo con la Original, esta vez (tambien)

pd.. donde está ese peazo de arbol????
    pd2.. en la negriblanca... te has pasado borrando silueta :P (o añadiendo sobre ella)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

¡La leche! ¡Qué pedazo de modelo! ¡Acribillala a disparos! y... ... ¡subelos todos!, es imposible que esa chica salga mal.
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

Me encanta la original .
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Me encanta la original .
    Pues no voy a repetirme, o si... Me encanta la original

Predeterminado

Gracias chicos por los comentarios y por los consejos, en especial a ti lucastozzi. He intentado corregir la foto tal como me habias dicho...cuidando más los sitios donde la piel se junta con la textura y al fina decidí intentar una clave alta. A ver qué os parece chicos!! Me alegro que os guste la original tambien.

Predeterminado

Yo también me quedo con la original, tal vez por aquello de que no soy muy hábil con el PS, me gusta más quedarme con lo más aproximado al disparo original.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

El problema que hay es que muchas veces el disparo original no es muy fiel a la realidad, no conozco cámara ni objetivo que se acerque a lo que ven mis ojos...

por eso el uso de editores gráficos es tan importante.

se pueden hacer ediciones muy naturales, que hagan que tus imágenes den un paso ( o 2 ) adelante.

y también esta claro que hay ediciones que perjudican el original, solo hay que intentar mantener un termino medio.

por ejemplo:

yo siempre que voy a sacar una foto ( sesiones )... ya antes tengo claro que voy a hacer cuando me siente delante de mi ordenador... y eso ayuda bastante.

es importante tener claro lo que buscas, desde antes de poner el ojo en el visor.

por eso PS puede ser tu mejor aliado... aunque si no se hace un buen uso, puede ser tu mayor enemigo.

un saludo y buenas ediciones
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    El problema que hay es que muchas veces el disparo original no es muy fiel a la realidad, no conozco cámara ni objetivo que se acerque a lo que ven mis ojos...

por eso el uso de editores gráficos es tan importante.

se pueden hacer ediciones muy naturales, que hagan que tus imágenes den un paso ( o 2 ) adelante.

y también esta claro que hay ediciones que perjudican el original, solo hay que intentar mantener un termino medio.

por ejemplo:

yo siempre que voy a sacar una foto ( sesiones )... ya antes tengo claro que voy a hacer cuando me siente delante de mi ordenador... y eso ayuda bastante.

es importante tener claro lo que buscas, desde antes de poner el ojo en el visor.

por eso PS puede ser tu mejor aliado... aunque si no se hace un buen uso, puede ser tu mayor enemigo.

un saludo y buenas ediciones
    No, yo no estoy en contra del PS, al contrario, me parece buena herramienta, lo que ocurre es que yo no tengo esa visión de la que hablas antes del disparo. Tal vez porque desde que he entrado en el mundo un poco tarde y todavía tengo en mente el analógico. Por eso ando por aqui, intentando aprender. Saludos
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje

Me quedo con este comentario de Lucasttozi y con la foto original.

Creo que podrías trabajar con los pinceles en sus diferentes modos para poner o quitar luz, eso solo es dominio de ps.

Lo realmente importante, bajo mi humilde opinión claro, es la foto que tienes en tu cabeza y como la quieres plasmar para transmitir algo, lo demás son herramientas para conseguir tu objetivo, pero vistos los procesados que nos enseñas creo que no lo tienes nada claro y eso también se pule.

Un saludo.

Antonio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo