Yo sufrí en mis carnes la falta de luz en el Aquarium de BCN. El flash no sirve, pues sólo te dejaría un reflejo en el cristal.
No me muevo en la calidad de objetivos de los que hablas, pero con el 50mm 1.8 se pueden conseguir cosas decentes. Te dejo 2 fotos hechas en el aquarium, en la "zona oscura" con el 1.8, eso sí: 1/50, f/1.8 e ISO800:

Saludos y que disfrutes de ese equipazo!
Última edición por ramonveira; 25/09/08 a las 00:57:07
Razón: Reducir fotos
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores