Si lo piensas cuantas empresas de electrónica hay con una web chula pero sin tienda física.
Sin referencias de otros compradores yo no me atrevería no cosa me manden un ladrillo en vez de una PlayStation. Ya no digamos entre particulares.
....pero al final todo cae: Detenidos tres hombres por estafar a compradores de electrónica por internet en L'Hospitalet | El Periódico de Catalunya | Sociedad
Con esto tenemos que estar bien atentos todos los que veamos esas gangas tan apetecibles que leemos de vez en cuando.![]()
Si lo piensas cuantas empresas de electrónica hay con una web chula pero sin tienda física.
Sin referencias de otros compradores yo no me atrevería no cosa me manden un ladrillo en vez de una PlayStation. Ya no digamos entre particulares.
Desde luego alguna gente es de lo que no hay. La verdad es que comprar a distancia conlleva riesgos pero no debemos tachar a todos los vendedores por el mal comportamiento de algunos.
De esta gente en segundamano.com ahy a puñados.
Te encuentras camaras a precio de infarto, pero claro, el infarto te da cuando la pagas y no la recibes.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
no hace falta ir a segunda mano por ahi hay muchos bien camuflados
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Es una pena que quiten credibilidad al medio...internet....fastidiando a gente que sí sea seria.
Un saludo.
en internet.. la regla numero 1:
comprar solo en sitios con referencias.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
cuantas y cuantas tiendas habrá así y que todavía no nos habremos enterado...
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Al trullo con ellos.
Hay mucha gente asi por internet, sobretodo en ciertos paises, pero no todo es asi, lo mejor es comprar donde tengas referencias, asi te quitas de sustos.
Hombre, noticias como esta vienen muy bien para la seguridad del comercio electrónico. Lo lamo es que muchas veces los "ladrones cibernéticos" se encuentran fuera de España. Porque, pase lo que pase, está claro que el comercio electrónico es el futuro (mas bien presente casi ya) del mercado de ventas.
Todos los timos que hay por internet dada la facilidad existente para la compra a través de este medio son muy frecuentes y fáciles de realizar si eres un poco espabilado para quedarte con la pasta ajena.
Encima todos andamos buscando el chollo a la hora de comprar, lógico por otra parte pues no sobra, ahí está el caldo de cultivo perfecto para los vendedores falsos y defraudadores.
Me alegro mucho por la noticia, abre los ojos a futuros compradores y se supone que los estafadores se tentarán un poco más la ropa.
A la hora de las compras hay que buscar referencias sino mal asunto. Es como en el mundo de la banca cuando vas a pedir el crédito y te solicitan avales.
Que vayan pillando a muchos y se pudran unos años a la sombra por intentar engañarnos.![]()
Marcadores