Hola a todos, últimamente he estado desconectado y de momento lo seguiré hasta que no solucione un poco algunas cosillas varias... y me conecto de forma especial para pediros consejo.
Me han pedido que saque unas fotografías (varias) de una persona trabajando con un ordenador.
Hasta aquí ok, pero lógicamente la fotografía debe de ser interior, con luz fluorescente y de varias tomas, es decir, una en la que el predominio sea el individuo con el ordenador y otras un poco más generales.
Lo que trato de ver, es también no sólo como hacerla, sino sacarla desde un ángulo que permita sacar la cara de la persona y que salga el ordenador,... y aunque tengo en la cabeza como hacerlo, tengo estas dos dudas generales:
- parámetros de la foto en nuestra 350D para sacar la mejor foto posible. Luz interior, fluorescente junto a luz del día.
- ángulo o toma para sacar a la persona y al ordenador... no importa que se vea la pantalla nítidamente, lo que importa es que se note que es un ordenador (la pantalla por ejemplo) aunque salga un poco difuminada.
Si teneis más sugerencias, adelante.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores