Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Una ofertilla en PIXMANIA...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado Una ofertilla en PIXMANIA...

    No son nada del otro mundo, pero por ese precio igual le interesa a alguien...


    http://www.pixmania.com/es/es/47930/...-f3-5-5-6.html

    Sigma Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC + objetivo 55-200mm F4-5,6 DC : 213€
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues gracias por la anotación... seguro que hay alguien a quien le pueda sacar de un apuro a un precio asequible
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Pues me parece una buena opción para el que se compre
    el cuerpo de la camara sin el kit

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo para la camara y como equipo perfecto, me decantaria por el 17-85 de canon y el 70-200 nuevo tambien de canon.

    por que el del kit te saca de algun apuro y esta genial para empezar, pero pronto te das cuentas que te falta algo, o por lo menos eso me ha pasado ami.

Temas Similares

  1. Pixmania vs Pixmania-pro
    Por álex en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/08, 13:08:27
  2. Pixmania, que tal?
    Por Vito en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/07, 12:16:05
  3. pixmania-pro
    Por onishiro en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/07/06, 14:29:25
  4. Ya la pedi a PIXMANIA
    Por Paco Alvarez en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/09/05, 11:10:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •