No está mal como abstracción.
No está mal como abstracción.
Como dice lancelot, te ha quedado un abstracto de lo más curioso. Vaya paranoia jeje
Saludos!
Gracias a todos por vuestros comentarios. Más que paisaje sí que es un abstracto un poco raro...![]()
estoy con los compañeros....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores